jueves, 12 de diciembre de 2013

Flyboard abandera la aventura en Riviera Nayarit

  • En México, Riviera Nayarit es uno de los pocos lugares donde se puede disfrutar este novedoso y divertido deporte extremo, que estará al servicio de los visitantes durante todo el año.

Un destino comprometido con el Turismo siempre busca las formas de satisfacer a sus mercados, conservando una propuesta de innovación constante, así es Riviera Nayarit, que en deportes extremos acuáticos destaca por su amplia gama de productos y servicios.

La gran novedad para esta temporada es el Flyboard, una actividad única en el mundo que en México sólo se puede disfrutar en muy pocos lugares, y por supuesto está en Riviera Nayarit.


Vallarta Adventures incluyó en noviembre este tour para volar en el agua, que estará disponible todo el 2013. Flyboard fue creado hace un par de años en Francia por Franky Zapata, quien logró realizar dos sueños del hombre en uno: Volar como ave y nadar como delfín.

“Ofrecemos un producto que están de moda y tiene calidad mundial, lo que definitivamente le da un diferencial al destino haciéndolo más atractivo para el segmento que busca este tipo de experiencias”, comentó el Instructor Flyboard, Peter Romero.
La filosofía compartida por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y Vallarta Adventures, es buscar novedades y tendencias que surgen en deportes de aventura, y flyboarding es sin lugar a dudas lo último en deportes acuáticos extremos.

Visitar Riviera Nayarit implica tener la oportunidad de vivir una experiencia única que a pesar de ser extrema, es muy sencilla de aprender y sobre todo muy divertida.

“Estamos comprometidos con la innovación de productos que den mayor valor a nuestro hermoso destino”, agregó el instructor. Las maravillas naturales de la bahía, permiten realizar variados deportes extremos y de aventura, tales como el Skydive, Kitesurf, Tirolesa, Rapel, entre otros.

Para conocer más sobre el flyboard, visita la página oficial: http://www.flyboard-official.com/. Si quieres disfrutar de este maravilloso tour en Riviera Nayarit, visita: http://www.vallarta-adventures.com/es/tours/flyboarding

No hay comentarios.:

Publicar un comentario