jueves, 19 de diciembre de 2013

Fin de Año para todos los gustos en Riviera Nayarit




Hoteleros anuncian promociones y paquetes especiales
de último minuto, para recibir el 2014 en el destino

Los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar del avistamiento de ballenas grises y de aves migratorias entre otros atractivos de temporada.

El 2013 casi se agota. Los vacacionistas previsores realizaron ya sus planes y reservaciones para disfrutar el cierre de año en algunos destinos nacionales de renombre, como lo es la atractiva Riviera Nayarit con sus 307 km de costa en el Pacífico Mexicano.

Sin embargo, para los viajeros que aún no han definido sus planes para despedir el año y recibir el 2014 en un ambiente de relajación, aventura, cultura y diversión; los hoteleros del destino ponen a la disposición de los ávidos vacacionistas algunas ofertas y paquetes de último momento para incentivarlos a visitar el destino en la víspera de Año Nuevo.

Además de la oferta de sol y playa que algunos viajeros buscan para despedirse del invierno al menos unos días y recibir el nuevo año en un paradisíaco destino tropical, Riviera Nayarit cuenta con una extensa oferta que incluye atractivos ecológicos, turismo de aventura, recorridos culturales, actividades deportivas y acuáticas, festivales, arte y más.


Las festividades coinciden también con la temporada principal de migraciones animales, ya sea de ballenas o de aves, que constituyen un auténtico espectáculo natural para el visitante a partir del mes de noviembre y hasta el mes de marzo. Así que para aquellos que deseen recibir el año en contacto con la naturaleza, el destino ofrece durante esta época de celebración, la posibilidad de disfrutar del avistamiento de ballenas grises y jorobadas, y de los cientos de especies de aves migratorias que llegan a San Blas, las Islas Marietas, la Isla Isabel o sus alrededores.

Para gozar de las vacaciones de invierno, Riviera Nayarit es, sin duda, uno de los destinos con las ofertas más integrales del país, ya que ofrece alternativas para vacacionar en familia o con amigos. El sector de lujo consolida su oferta hotelera para esta temporada a través de sus más nuevos y espectaculares resorts como: Hard Rock Hotel, La Tranquila, Imanta, St. Regis, Iberostar, Grand Velas, y Four Seasons, entre otros. De igual manera, los visitantes podrán recorrer otros sitios de interés como Bucerías, Sayulita, Lo de Marcos y San Pancho que —debido a su accesibilidad y características propias— constituyen un mosaico único y muy variado de atractivos turísticos, para quien desea gozar de unas vacaciones con actividades que se adapten a su propio estilo.

Una ruta alternativa para quienes desean alimentar su fin de año con cultura e historia puede ser arribar al destino a través de la capital del Estado, ya que el Aeropuerto Amado Nervo en Tepic se encuentra a tan sólo una hora del histórico puerto de San Blas y puede constituir el punto de partida ideal para recorrer las regiones del Nayarit Colonial, las Lagunas Encantadas y la Sierra del Nayar.

Desde este punto, se puede acceder fácilmente a la región de las Lagunas Encantadas en el centro del estado de Nayarit. Integrada por los municipios de Santa María del Oro y San Pedro Lagunillas, los recorridos turísticos pueden incluir la práctica de cualquier tipo de deporte acuático o bien, la posibilidad de degustar alguno de los manjares elaborados con pescado y marisco fresco en alguno de sus restaurantes.

Pero si la idea de comenzar un nuevo año lo remite a seguir ciertos ritos para renovar el espíritu antes de iniciar un nuevo ciclo, Riviera Nayarit también cuenta con una amplia y sofisticada oferta de spa, principalmente concentrada en las zonas de Nuevo Vallarta, Punta Mita y Litibú.  El prepararse para un nuevo año con tratamientos y rituales especialmente diseñados, es una gran alternativa para cerrar con broche de oro el año y esperar los nuevos tiempos con mente y espíritu renovados al tiempo que se deja consentir por tratamientos tradicionales que suelen incorporar elementos y cosmovisiones huicholes adoptados de la región y que son ofrecidos a los huéspedes en una amplia gama de hoteles de renombre que van desde las modalidades todo incluido hasta lujosos retiros de la más alta categoría. 

Desde Nuevo Vallarta, el Aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz (PVR) estará a tan sólo 15-20 minutos y dada su conectividad, le permitirá regresar a su destino de origen después de haberse llenado de energía para iniciar el 2014.

Cabe señalar también, que los diferentes resorts de lujo han dispuesto festejos, eventos temáticos y cenas de celebración para recibir el nuevo año en el paraíso. Desde una fiesta temática con el glamour del famoso musical El Fantasma de la Opera tras máscaras y atuendos teatrales en Four Seasons Resort Punta Mita, al Festival “Tierra de Sueños” en la capital del Estado; a una exquisita cena delicadamente diseñada por alguno de los chefs de los tantos restaurantes de primer nivel en el destino, las opciones para celebrar justo la víspera de Año Nuevo son múltiples y para todos los gustos.

Para los viajeros indecisos o para quienes dejaron al último momento sus planes para despedir el año en curso, aquí algunas ofertas aún disponibles, anunciadas por los hoteleros de Riviera Nayarit:

Reserva con un 45% de descuento y obtén un crédito en masajes o tratamientos por $35 USD (Renova Combination de 80 minutos o más) Requiere estancia mínima de 2 noches. Promoción disponible al 23 de diciembre de 2013.
 
40% de descuento y 2 menores de 12 años gratis en residencias de 2 habitaciones + Tour Time-Take One Free + Golf Ilimitado. Promoción vigente en reservaciones al 2 de enero.

38% de descuento en tarifa para reservaciones al 15 de enero.

50% de descuento y recibe algunas amenidades gratuitas como internet inalámbrico, clase de golf y entrada al gimnasio. Promoción válida en reservaciones al 31 de diciembre.

38% de descuento en tarifa para reservaciones al 15 de enero

20% de descuento y 500 USD de crédito o 750 USD al reservar 4 noches  (Valido para SPA, Salón de belleza, Nado con delfines, Tours, Bodas, Up- Grades.). Requiere estancia mínima de 1 noche y es promoción válida al 15 de enero.

25% de descuento en reservaciones al 6 de enero.

50% de descuento al 31 de enero.

45% de descuento y 2 menores de 12 años gratis en Villas de 2 Habitaciones+servicio de Internet de cortesía y room service gratuito. Promoción válida al 2 de enero.

45% de descuento y 2 menores de 12 años gratis en categoría Suites de 2 recamaras. Incluye programa Exclusivo "Marival Kids". Promoción válida al 2 de enero.

35% de descuento, 2 niños gratis, desayuno bufete en reservaciones al 3 de enero.

Acerca de Riviera Nayarit:
Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la singular Punta Mita, la espectacular Bahía de Banderas y el colonial poblado de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook




Contacto para Prensa:
Arvizu, Comunicación Corporativa
Enrique Juárez y/o
Tania Rubio
Tel. (55)5250-9735




-----o-----

No hay comentarios.:

Publicar un comentario