jueves, 19 de diciembre de 2013

Famosas “twittean” desde Riviera Nayarit

  • La actriz de Holliwood Vanessa Jonhston y la actriz y cantante, Etty Lau Farrell, vocalista de la banda Satellite Party de Hong Kong, publicaron en sus cuentas de Twitter, frases e imágenes desde Punta Mita y Sayulita.

Comienza la temporada invernal en Riviera Nayarit y las estrellas de la farándula internacional no pierden la oportunidad de visitar y disfrutar de los encantos que “El Tesoro del Pacífico Mexicano” ofrece a sus visitantes.

Gracias a las redes sociales, como Twitter, hoy en día se pueden seguir los pasos de los famosos. En estas primeras semanas de diciembre, Vanessa Johnston y Etty Lau Farrel publicaron en sus redes sociales sus vacaciones en Punta Mita y Sayulita.


Vanessa Johnston (@vanessavioletXO), es una joven actriz que llegó a Hollywood gracias a que fue seleccionada en el reallity show “American’s Next Top Model”. La originaria de Minneapolis, Minnesota, tuvo su primera aparición en la pantalla chica con el personaje de “Tara” en la serie cómica “How i met your mother”.

El 5 de dicembre publicó, “We will always hace Punta Mita”, fue la frase que publicó sobre Riviera Nayarit, así mismo unos días antes hizo la pregunta: “When you go to México and choose to eat italian food, that makes you?”.

En la pantalla grande, Vanessa apareció por primera vez en Jurassic Block, escrita y dirigida por Sean Cain.
Etty Lau Farrell (@EttyLauFarrell), una actriz y cantante, vocalista de la banda de Satellite Party. Consiguió su fama tras participar en la serie “Married to Rock”. También participó como bailarina profesional en la industria del cine y la música de su natal Hong Kong.

Comentó a sus amigos que planearían un viaje juntos a St Regis, y anexó que amaba Punta Mita y Sayulita.
“11 days of Thanksgiving holiday, (we took an extra 2 for Punta Mita)”, publico el 2 de diciembre desde el complejo turístico de Punta Mita.

Este viaje fue para celebrar el cumpleaños de su hijo Izzy, entre los lugares que menciono se encuentra Café Des Artistes. Así mismo, presumió la comida sorprendente comida italiana que preparan en Casa Teresa.


Dentro de sus varias publicaciones, también comentó que fueron a Sayulita, donde Izzy paseó a caballo. Estas evidencias revelan que Riviera Nayarit está en los ojos del mundo del espectáculo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario