lunes, 16 de diciembre de 2013

Es inaugurado Iberostar Playa Mita en Riviera Nayarit

  • Ubicado en el desarrollo de Fonatur, Litibú, con arquitectura y decoración inspiradas en la cultura huichol, dispone de 452 habitaciones que incluyen 120 junior suites frente al océano, 18 habitaciones Spa, 2 suites presidenciales y 4 habitaciones para personas con capacidades diferentes.

Gran inauguración del primer hotel de la cadena Iberostar Hotels & Resorts en el Pacifico Mexicano. Ubicado en el desarrollo de Fonatur, Litibú, en la Riviera Nayarit, está en primera línea de playa y bañado por las aguas del mar de Cortez.

Iberostar Playa Mita es un hotel de la categoría cinco estrellas Premium Gold de Iberostar. Un todo incluido ideal para los amantes del golf, los deportes náuticos y la naturaleza. Es el décimo establecimiento de la compañía en México.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del presidente ejecutivo del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, quien expresó: “Riviera Nayarit es una tierra que a medida que la conoce la quieres más”.


“La gente es fantástica, es servicial, es agradable, es trabajadora, y además en un entorno precioso. Yo lo que quiero es felicitar y dar las gracias”, aseguró.

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, en su participación aseguró que Riviera Nayarit ha sido uno de los primeros lugares en desarrollo turístico del extranjero, dejando claro que no hay dudas para que se convierta en el primer lugar del país como destino turístico de playa.

“Estamos muy convencidos que el desarrollo que vamos a tener en este Hotel Iberostar, que creyó en Nayarit, es la punta de lanza que necesitamos en Riviera Nayarit. Una playa tan hermosa, un clima envidiable, merecía un desarrollo como este”, expresó Sandoval Castañeda. 

Al magno evento asistió el subsecretario de Turismo Federal, Carlos Joaquín, en nombre del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto y la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

Con una espectacular arquitectura y decoración inspirada en la cultura Huichol, el establecimiento dispone de 452 espaciosas habitaciones, la mayoría de ellas con vista al mar, que incluyen 120 junior suites Oceanfront, 18 habitaciones Spa solo para adultos, dos suites presidenciales y cuatro habitaciones adecuadas para personas con capacidades diferentes.

El entorno de este paraíso tropical en la “El Tesoro del Pacífico Mexicano” ocupa 307 kilómetros de litoral y presume de tener 10 kilómetros de playas vírgenes rodeadas de selva verde y clima soleado durante 320 días al año.
Como buen ejemplar de la Riviera Nayarit, su oferta gastronómica variada y de calidad; para la relajación y la actividad recreativa incluye tres grandes albercas, canchas de tenis, sala fitness y un SPA Sensations con circuito hidrotermal, zona húmeda con jacuzzi, sauna, baño de vapor, jardín de relajación privado, sala para masajes y salón de belleza.

Ocho bares, actividades diurnas y espectáculos nocturnos con música en vivo y discoteca. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, uno diseñado por Greg Norman y los otros dos por Jack Nicklaus.


Todo esto sumado a la gran y extensa oferta de entretenimiento y deporte que ofrece la Riviera Nayarit. Iberostar Playa Mita, otra razón más para visitar Riviera Nayarit. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario