viernes, 27 de diciembre de 2013

Discovery Channel transmite a Riviera Nayarit

  • El 1 y el 8 de enero de 2014 Discovery Channel pasará en su programación el video de los avistamientos de aves en en La Isla Isabel, que grabó James Currie. Estas transmisiones llegarán a más de 98 millones de hogares sólo en Estados Unidos.

Para iniciar el año con promoción de primer nivel mundial, el canal internacional Discovery Channel, transmitirá el 1 y el 8 de enero de 2014, un par de programas sobre el avistamiento de aves que se grabara en La Isla Isabel, declarada como Parque Nacional de México en 1980.

En punto de las 7am el día de año nuevo, el programa “Destination America”, difundirá a 98 millones de hogares el episodio 2 que se grabó sobre aves endémicas y naturaleza de Riviera Nayarit. De igual forma, una semana después, se pasará otra vez el programa que expondrá al “Tesoro del Pacífico Mexicano” ante 170 países.

La descripción del programa explica que el equipo de James Currie expone la magnífica costa de la Riviera Nayarit de México occidental, en busca del ave endémica urraca de garganta negra. También sobre la maravillosa Isla Isabel, donde hay colonias de aves marinas que anidan, además de encuentros con los tiburones ballena frente a las costas de San Blas.


Estos programas se grabaron en febrero de 2013, cuando la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, gestionó y coordinó todo para que el internacional conductor de “Nikon’s Birding Adventures” y experto avistador de aves viniera al destino.

La riqueza natural del puerto histórico de San Blas, hizo posible que se hicieran dos episodios sobre Riviera Nayarit.

Discovery Channel es un canal de cable educativo distribuido ampliamente en los Estados Unidos, que ofrece una amplia gama de la ciencia y la tecnología original basado programas, especiales y series.

Las versiones del Discovery Channel se ven en el Reino Unido, Australia, Japón, Taiwán, India y otros países. Discovery Channel se lanzó en 1985 como el canal insignia de Discovery Communications, que ofrece hoy 29 marcas de la red en 33 idiomas.

Adicionalmente se transmitirán los dos episodios en “Pursuit Channel”, una productora de canales de amplia distribución con temáticas sobre la naturaleza. Tiene un alcance de 38 millones de hogares de cobertura.

De esta manera, Riviera Nayarit comienza el año con una promoción que va más allá de la publicidad convencional, dando al mundo la mejor publicidad de todas, la de las imágenes que hablan por sí solas.

Aquí los links de los episodios originales:
Episodio 2: http://www.youtube.com/watch?v=VCFrAHODv2w

No hay comentarios.:

Publicar un comentario