viernes, 6 de diciembre de 2013

Campaña Vallarta-Nayarit, una estrella de México

  • La sinergia perfecta que complementan ambos destinos, ha valido para que cada vez que el Consejo de Promoción Turística de México asiste a algún evento internacional, presentando la campaña “Live it to believe it”, invariablemente exponen la publicidad de Vallarta-Nayarit.

El director para Canadá del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodrigo Esponda, declaró que se está realizando una labor en todos los eventos turísticos en los que participa México, y es mencionar como una de las estrellas principales de la campaña “Live it to believe it” a Vallarta-Nayarit.

“Lo más interesante es que los destinos son las estrellas”, comentó Esponda. Por esa razón, invariablemente presentan el comercial y la publicidad de Vallarta-Nayarit.

El eje principal del CPTM es “Live it to Believe it” y va a tener varios elementos, anuncios y representaciones gráficas, pero la principal y la primera que salió fue la de Vallarta-Nayarit; después vienen otras como la Ciudad de México, Yucatán y Cabos.


En todas las acciones se realizan con los dos destinos, están inmiscuidas las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta (OVC), con los cuales, dijo que hay una extraordinaria relación, ya que se ha trabajado de la mano en cada una de las acciones en conjunto.

“Les hemos hecho propuestas de las cosas que pueden realizar en Canadá, y en todos los festivales han estado presentes Vallarta y Nayarit con esta campaña de promoción conjunta”, aseguró.

Siempre se considera el impacto que estas acciones están teniendo en Canadá, para medir los resultados tangiblemente, mismos que ya se reflejan en la ocupación hotelera de ambos destinos.

“Ojalá que podamos continuar este esfuerzo, materializarlo y lograr que Vallarta-Nayarit se posicione con el complemento de los dos destinos, como la mejor opción de viaje. Yo creo que un punto muy interesante es que los valores que tienen los dos destinos, se complementan”, anexó el director para Canadá del CPTM.

Recopilando opciones de los agentes de viajes, dicen que al ir un día a Vallarta y al día siguiente a Riviera Nayarit o viceversa, es notable cómo los dos destinos ofrecen un complemento, por lo que les van a recomendar a sus clientes que si van a un destino, vayan al otro.


“Esa combinación no la tienes en otro lugar de una manera perfecta, con una sinergia perfecta como la tienes aquí”, concluyó Rodrigo Esponda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario