sábado, 21 de diciembre de 2013

Agencias de lujo brasileñas disfrutan de Riviera Nayarit

  • El grupo Starwood y Aeroméxico promovieron este viaje de familiarización con agencias de viajes de lujo brasileñas que ya han vendido los destinos.

 La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), contribuyó en el  viaje de familiarización del grupo Starwood y Aeroméxico promoviendo con seis agencias de lujo de Brasil del 10 al 14 de diciembre los destinos de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Todas estas agencias son grandes productores para el producto de lujo, en su mayoría ya han enviado clientes al destino, señal que ahora conociéndolo mejor, enviarán todavía más familias y parejas. El 75% de estas agencias son Virtuoso, un indicador de la calidad de clientes que venden.


Araci Barroso Mello de Faro Turismo, Joana Sofia Nunes de Alatur, Carolina Lopes de Monumento Turismo, Deyves Dias de GSP Travel, Gabriel Leite de Teresa Perez, Rosana Barres de Queensbery con dirección de Karina Nascimento de Aeromexico y Camila Julliao  de Starwood, fueron los invitados.

Dentro de las numerosas actividades que realizaron en St Regis Punta Mita Resort, destacan por su tradición, los tres rituales que el hotel realiza, dos de ellos rituales emblemáticos de St Regis Punta Mita como el Ritual de Tequila y el Ritual de Pesca del Día, además de su Ritual de Champagne reconocido en todos los St Regis del mundo.

En cuestiones gastronómicas St Regis Punta Mita satisfizo a los agentes con la degustación de una cena de alta cocina en Carolina, restaurante 5 diamantes. Así mismo la OVC de Riviera Nayarit los llevo a Don Pedro’s en Sayulita, de donde no se fueron sin probar las chocobananas.

Cuando de lujo se trata, la relajación es un elemento obligatorio, por eso, pudieron disfrutar de un tratamiento de Spa en Reméde Spa y una lección de yoga frente al mar.

Durante su día en Puerto Vallarta se hospedaron en Westin Resorts & SPA. Visitaron la Isla del Rio Cuale, la Zona Romántica, el arte público en el paseo marítimo, el Cerro y galerías de arte.

Como siempre, las Islas Marietas son un sello de Riviera Nayarit; también hicieron el tour Safari Marino por Punta Mita Expeditions; y las visitas a los campos de Golf Pacífico y Bahía en Punta Mita, los dejaron sorprendidos.


La promoción en Brasil es constante y en diversos sectores, por lo que se espera comiencen a incrementar, como ya está sucediendo, los visitantes del país amazónico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario