jueves, 5 de diciembre de 2013

2do Torneo de Golf Navideño Riviera Nayarit 2013

  • Con el simple hecho de participar, los organizadores garantizan premios para todos, en este que más que un torneo es una celebración en la que el destino es el principal ganador.

El Torneo de Golf Navideño Riviera Nayarit que comienza este 7 de Diciembre de 2013 a las 8:30am en el Campo de Golf Litibú sin restarle importancia a la práctica deportiva, es una celebración para concluir el año en buena armonía y convivencia.

En esta su segunda edición, Back9 Golf Promotions ha preparado todo para que los participantes con el simple hecho de ingresar al torneo, puedan ganar alguno de los premios que se darán en las rifas y catafixias.

“El objetivo de estos eventos es la promoción del destino, de ofertar, ofrecer y dar a conocer los servicios, productos, en nuestro caso promociones a los campos de golf de Riviera Nayarit que son de primer nivel mundial”, comentó el director de Back9 Golf Promotions, Leonardo Bonilla.


Es un torneo de parejas en la modalidad de bola baja neta con hándicap al 100%, sin embargo también se premiarán a los mejores scores en 2 categorías, que son la “A” de 0 a 12 de hándicap y la “B” de 13 en adelante.

Hay premios para los tres primeros lugares, tanto para el torneo de parejas como par las mejores tarjetas por categoría, además premios para los mejores acercamientos (O’YES)  en los pares 3, que son los hoyos 4, 8, 11 y 17.

Se harán rifas en las que se repartirán más de 25 regalos diferentes y las canastas navideñas. Así mismo habrá un premio exclusivo para damas en el hoyo 4.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit apoya con premios, promoción del evento, logística y conexiones comerciales para poder lograr los apoyos necesarios para llevar a cabo este evento deportivo.

“Sobre los beneficios que se logran con este evento, lo primero es la promoción: servicios hoteleros, transportación, líneas aéreas, restaurantes, estamos hablando de muchísimos productos”, expuso Bonilla.

Uno de los elementos destacables del destino es la atención de la gente. Es por ello que se espera que el torneo y el destino con sus productos sean generadores de ingresos para muchos empresarios locales y población en general.

“También es importante mencionar que se genera una derrama económica, y esta pues de una manera u otra, afecta directa e indirectamente y da beneficio a la gente de la región, con mejores y más empleos, a tener más ingresos y eso es un aporte importante para toda la región”, concretó el Director de Back9 Golf Promotions.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 3221395258 o al correo bk9golf@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario