martes, 3 de diciembre de 2013

2do Torneo de Golf Navideño Riviera Nayarit 2013


EL Campo de Golf Litibú Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Riviera Nayarit, este exclusivo campo diseño de Greg Norman, cuenta con 7 hoyos estilo links, 8 más dentro de la selva virgen y dos hoyos Signature en las playas del Pacífico. Es un Par 72 con 6,707 yardas y pasto Paspalum Seadwarf.  Tiene 130 trampas de arena, y sin duda algo que se puede admirar es el perfecto equilibrio entre su diseño y la naturaleza.

Este Campo es sede del Torneo Riviera Nayarit Golf Invitational, que ya tuvo su primera edición en julio de este año y que promete volverse un clásico y a su vez, sede del Torneo Navideño que este 7 de Diciembre tendrá su segunda edición.

El Torneo comienza a las 8:30am en el Campo de Golf Litibú y en esta su segunda edición, Back9 Golf Promotions ha preparado todo para que los participantes con el simple hecho de ingresar al torneo, puedan ganar alguno de los premios que se darán en las rifas y catafixias.

Es un torneo de parejas en la modalidad de bola baja neta con hándicap al 100%, sin embargo también se premiarán a los mejores scores en 2 categorías, que son la “A” de 0 a 12 de hándicap y la “B” de 13 en adelante.

 Hay premios para los tres primeros lugares, tanto para el torneo de parejas como para las mejores tarjetas por categoría, además premios para los mejores acercamientos (O’YES)  en los pares 3, que son los hoyos 4, 8, 11 y 17.

Se harán rifas en las que se repartirán más de 25 regalos diferentes y las canastas navideñas. Así mismo habrá un premio exclusivo para damas en el hoyo 4.

Una razón más para jugar Golf en la Riviera Nayarit, eventos que armonizan, que sirven para compartir con otros, para conocerse y por qué no, para  superarse a sí mismo.

 Para mayores informes comunicarse al teléfono 52(322)139-5258 o al correo bk9golf@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario