viernes, 29 de noviembre de 2013

Virtuoso: Un aliado de Lujo para la Riviera Nayarit

El pasado 19, 20 y 21 de noviembre la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, visitóGuadalajara, Monterrey y México respectivamente con los especialistas en viajes de lujo, Virtuoso.
El objetivo de la presentación de Riviera Nayarit es actualizar a los socios Virtuosos con la finalidad de mantenerlos al día sobre las novedades e inversiones de los productos de alto nivel en la Riviera Nayarit; dentro de estos se cuentan con Four Seasons Resort Punta Mita, The St. Regis Punta Mita, Imanta Resorts Punta Mita, Hard Rock Vallarta, Villa La Estancia, Marival Residences & World Spa y Grand Velas, los cuales han sido fundamentales para que celebridades y socialités volteen los ojos a la incomparable costa Nayarita.                         

Four Season Punta Mita ha invertido cerca de 2.8 millones de dólares en la renovación de sus habitaciones; 3.5 millones de dólares en el Restaurant Ketsi & Spa; una nueva colección de Arte de 30 piezas, una Escuela de Surf y espacio disponible para eventos de acción de gracias y semana de navidad.

St. Regis ha invertido en una Pérgola frente al mar con la intimista capacidad de sólo 10 personas; a su vez se abrió la galleria Corceca la cual exhibe piezas de Arte Moderno y por si esto fuera poco una pista de tracking de 5 kilómetros, lista para disfrutar el magnífico paisaje de Punta de Mita.

Imanta uno de los Hoteles más exclusivos de la zona ha sido catalogado  en el top 100 de los más exclusivos hoteles sobre la tierra, Best of Best en 2011, en la “Hot list” de Condé Nast entre los 124 hoteles en el mundo en 2011, “35 Hotels that we Love” por National Geographic, y “Best Boutiques in México” por Travesías.



Hard Rock Vallarta, es un hotel todo incluido de lujo ubicado en Nuevo Vallarta, cuenta con el tradicional servicio Hard Rock, que incluye desde las amenidades relacionadas con la música y el rock, hasta eventos de talla internacional, musicales, deportivos y espectáculos diversos. Cuenta con actividades especiales para niños, ya que es un hotel muy enfocado a la familia.

Villa La Estancia se encuentra ubicado en Flamingos, es un hotel de lujo que cuenta con diversas amenidades de primer nivel, entre sus más grandes valores se puede ver su excelente gastronomía que puede degustarse en sus diversos restaurantes de especialidades, además de contar con un impecable y excelente servicio de spa, experiencia Tatewari reconocida mundialmente.

Marival Residences & World Spa, es un lujoso todo incluido, como pocos en México, ya que ofrece  beneficios adicionales  que no cualquier todo incluido de lujo puede ofrecer. Cabe destacar que el Spa es uno de sus más grandes valores, ya que cuenta con 8 cabinas, que representan a 8 países, las cuales cuentan con terapias provenientes de estos mismos, y no solo eso, si no que cada cabina tiene el diseño y ambiente de acuerdo a cada país.

Y para finalizar Grand Velas el cual cuenta con un Nuevo campamento de Verano , así como con un programa exclusivo para niños.
A dicho evento asistieron en Guadalajara 40 agentes de viajes, en Monterrey 50 y en la Cd. De México 80. Además de la capacitación se les entregó material de promoción que sirve de apoyo para la labor de ventas y a su vez se dará seguimiento manteniendo una estrecha comunicación con los agentes de viajes especializados vía boletines de prensa mensual y comunicación directa, esto permitirá que la Riviera Nayarit esté siempre cerca de los aliados de Lujo, que sin duda son parte primodial para la comunicación, promoción y venta con el consumidor final.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario