sábado, 30 de noviembre de 2013

Va Road show a Rockford & Bloomington

  • Se anunció el completamente nuevo vuelo de Rockford al destino en enero; el vuelo de St Louis en febrero se extiende hasta agosto para cubrir así el verano; se capacitaron 90 agentes de viajes durante esta visita que también incluyó Chicago.

Siguiendo las actividades del Road Show que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) promueve junto con las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta (OVC) por distintas ciudades para presentar la campaña “Vallarta-Nayarit, Live it to believe it”, ahora el turno fue para Illinois.

El día 21 de noviembre se llevó a cabo el Road Show en Rockford, en el cual participaron 30 agentes de viajes quienes pudieron aprender las novedades de los destinos. Aquí fue fundamental el apoyo de la tour-operadora Apple Vacations.

En dicha ciudad, se presentó el vuelo que por primera vez se lanzará hacia el Aeropuerto Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta, el cual será semanal y está programado para iniciar el 27 de enero de 2014.

Este nuevo vuel ha generado muchas buenas expectativas ya que es completamente nuevo y experimental. Es un Airbus 319 de la aerolínea Frontier, con una capacidad de 156 pasajeros.

La participación de los hoteles siempre presente. Por parte de Riviera Nayarit: Grand Velas, Palladium, Hard Rock, Paradise Village, Samba Vallarta. De Puerto Vallarta: Fiesta Americana, Casa Velas, Hilton, Crystal, Crown Paradise, Garza Blanca y Las Palmas.

Las OVC Riviera Nayarit y Puerto Vallarta,  colaboraron en todo momento. El 22 de noviembre el encuentro fue en Bloomington, donde se capacitaron otros 30 agentes de viajes, pero la gran novedad fue que la ciudad vecina de St Louis, Mossouri, extenderá por más tiempo su vuelo a Puerto Vallarta.

Comenzará a operar desde el mes de Febrero, pero continuará volando hasta el mes de Agosto y así cubrir la temporada de verano. Estos vuelos son con la Aerolínea Frontier.

En el evento también se dio a conocer un nuevo viaje de familiarización para agentes de viajes por parte de Apple Vacations, lo informó su BDM, Sandy Meyer. La fecha sería del 3 al 5 de diciembre para visitar ambos destinos.

Aprovechando la gira por Illinois, CPTM y las OVC visitaron Chicago, donde se realizó un seminario que estaba planeado para 20 agentes de viajes, pero al final fueron 30. Este movimiento fue organizado por Funjet Vacations.


Manteniendo una línea de trabajo constante y productivo, continúa el esfuerzo conjunto de CPTM, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta para mejorar el Turismo en la región. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario