sábado, 2 de noviembre de 2013

ROAD SHOW AVANZA TRIUNFAL EN CANADÁ

Road Show avanza triunfal en Canadá

Con la visita de Toronto y Montreal se actualizan y fortalecen los lazos entre Canadá y Vallarta-Nayarit, contando siempre con la presencia y el apoyo del CPTM.

Como parte de la presentación de la campaña “Vallarta-Nayarit, Live it to believe it” que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) promueve a través de Road Show por la Costa Este de los vecinos del norte del continente, se lograron las visitas de Montreal y Toronto con éxito.

Las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta (OVC) estuvieron el día 24 de octubre en el Hotel Park Hyatt, Toronto, para presentar las novedades de la campaña conjunta para el destino. También se contó con la presencia del director general del CPTM en Toronto y además director regional en Canadá, Rodrigo Esponda.

En la Cena de Seminario que se dio sobre el destino Vallarta-Nayarit, participaron 45 agentes de viajes y la presencia de varios tour-operadores como: Air Transat, itravel2000, Thomas Cook, Air Canada Vacations, Sunwings Vacations y WestJet Vacations.

De igual forma las OVC de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta visitaron las oficinas de Air Transat para entregarles material digital, con el que podrán entrenar a sus agentes de ventas, sobre la marca Vallarta-Nayarit.

Entre los hoteles del destino, asistieron Hard Rock, Grand Velas, Grupo Marival, Hoteles Riu, Paradise Village y Samba Vallarta. Representantes de cada hotel presentaron particularmente sus productos a los agentes de viajes.

“Fue muy bien aceptada la marca, muy buenos comentarios y los hoteles aprovecharon para presentar sus nuevas promociones especiales o servicio nuevos. No dudamos  que esta temporada invernal más mercado canadiense estará en nuestro destino”, comentó el director general de OVC de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El día para Montreal fue el 28 del mismo mes, cuando se contó con el director general del CPTM de dicha ciudad, Manuel Montelongo, quien ayudó a difundir la marca y realizar así promoción para atraer más visitantes.

En Montreal se grabó un webinar de la marca Vallarta-Nayarit. Se va a transmitir por medio de Air Transat para sus contactos como parte de su entrenamiento para promover el destino.

Para esta visita estuvieron los mismos hoteles que en Toronto, más Hoteles Palladium y Occidental. Así mismo se agregó Aeroméxico.

Cabe mencionar que según el barómetro del primer semestre de 2013 de la OVC de Riviera Nayarit, Canadá es el país extranjero que más visita la Riviera, de ahí se desprende que Montreal es 2do y Toronto el 4to lugar en cuestión del origen de visitantes a nuestro destino procedentes de Canadá.

Destaca el dato de que Toronto a pesar de ser el 4to lugar general de visitantes provenientes de Canadá, es el mercado canadiense que más utiliza nuestra hotelería de lujo.


Aquí una nota de la revista turística canadiense Express Voyage sobre Riviera Nayarit: http://www.expressvoyage.ca/reportages.php?sequence_no=45576

No hay comentarios.:

Publicar un comentario