viernes, 29 de noviembre de 2013

Riviera Nayarit prodiga promoción con Brasil

  • Actividades como el viaje de familiarización de prensa brasileña, así como la participación de Riviera Nayarit en el Festival de Gramados en Brasil, genera visitas directas, como los 43 turistas brasileños que se hospedaron en Hard Rock a finales de este mes.

La Riviera Nayarit realiza una fuerte campaña de promoción con el mercado brasileño. Gracias a la colaboración del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Coppa Airlines, se logró el viaje de familiarización de seis medios brasileños a Riviera Nayarit del 16 al 19 de noviembre.

Los medios invitados son especialistas en información turística. Su llegada fue en Guadalajara, para mostrarles que esa escala permite hacer circuitos turísticos camino a Riviera Nayarit.

Los visitantes fueron: Shirley Pacelli Souza Silva, periodista de Estado de Minas, Livia Marra, periodista da Folha de São Paulo, Kátia Arantes Lessa y Jose María Llanos Martínez, periodista y fotógrafo da Editora TRIP, Luciana Gonçalves Veras de Morais, periodista de Revista Continente, Nathalia Ilovatte, Periodista de R7 y Barbará Blas, periodista de Companhia de Viagem.


Provenientes de distintas ciudades, durante su estancia, los periodistas visitaron lugares como San Pancho, Sayulita, La Cruz de Huanacaxtle, La Marina Riviera Nayarit y Las Islas Marietas. Además pudieron disfrutar de la gastronomía que se presentó en el XIX Festival Gourmet Internacional que coincidió con su estancia.

Su placer fue redondeado con los excelentes servicios de Villa La Estancia y Marival Residences; también experimentaron su sentido aventurero con Vallarta Adventures.

Festival de Gramados

La participación de Riviera Nayarit en el Festival de Gramados en Rio Grande Do Sul, fue para promover la industria turística con agentes de viajes y prensa especializada. Del 7 al 10 de noviembre hubo una asistencia de 14 mil visitantes a los 400 stands con 2,500 expositores.

En Gramados se realiza uno de los festivales turísticos más importantes de Brasil, el cual cumplió 25 años este 2013. Es considerada la feria de negocios con resultados más efectivos para el comercio turístico de Brasil y Sudamérica.

Gramados es una ciudad serrana, uno de los más tradicionales destinos turísticos invernales del sur de Brasil, ahí  se realizaron 80 contactos con tour-operadoras y agencias de viajes.


La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, con estas actividades de relaciones públicas y promociones, logra resultados directos, esto en el sentido de que durante la tercera semana de noviembre, se detectó un grupo de turistas de 43 brasileños que se hospedaron en el Hard Rock Hotel Vallarta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario