sábado, 9 de noviembre de 2013

MIKE MAPLES ASESORARÁ INVERSIONES EN MITA TECH TALKS

Mike Maples asesorará inversiones en MITA TechTalks

  • El exitoso inversionista además de participar como orador, ya forma parte de la mesa de asesores y estará buscando proyectos para invertir.


Debido al gran éxito que tuvo la participación de Mike Maples en MITA TechTalks 2012, organizada por el MITA Institute, para la edición 2013 volverá a ser orador. Además ahora Maples forma parte de la mesa de asesores de un nuevo fondo de capital organizado por los fundadores del MITA Institute y buscará nuevos proyectos para invertir.

Maples es uno de los primeros inversionistas de Twitter y fundador del fondo de inversión “Ángel” Floodgate en el Silicon Valley, Estados Unidos.

La socia-fundadora y directora de MITA Institute, Lynne Bairstow, expuso que la asociación de MITA con Maples, atraerá la atención y el reconocimiento internacional a la región de la Riviera Nayarit, para observar el desarrollo de la innovación tecnológica.

“Además, proporciona los recursos y las conexiones adicionales para los estudiantes y los que inician empresas de alta tecnología en nuestra área, generando la posibilidad de creación de nuevas empresas e incluso una nueva industria en la Riviera Nayarit”, apuntó.

El TechTalks, no sólo consisten en sesiones de trabajo, sino una variedad de actividades recreativas y sociales para mostrar la belleza y atractivos de Punta Mita y Riviera Nayarit, anexó la Directora.

“El evento 2012 también se transmitió en directo por internet a nivel mundial, esto ofrece un enorme alcance en la promoción de Riviera Nayarit como un lugar importante para el desarrollo de la innovación tecnológica en México y un lugar conveniente para las conferencias y los viajes de vacaciones”, agregó.


Así mismo, agradeció el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y de todos los asistentes que hacen posible este encuentro, quienes en muchos casos, tras al techtalks han vuelto a visitar la zona.

 “La participación de los estudiantes nayaritas en el rubro de la tecnología, en el Mita TechTalks 2013, va a permitir que tengan un mejor desarrollo y evolución con visión al éxito. Algo que generará mejores profesionistas para la región”, comentó el director genera de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Marc Murphy.

La tecnología es el único rubro que ha presentado ganancias antes y durante la crisis económica global. Las MITA TechTalks 2013 se celebrará del 18 al 21 de noviembre en Punta Mita. 

Aquí los links para mayor información:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario