jueves, 14 de noviembre de 2013

INFORMAN HORARIOS DE CIERRE DE CALLES POR MEDIO MARATÓN

Informan horarios de cierre de calles por Medio Maratón

El cierre de calles será desde las 6:45am hasta las 10:00am y comprenderá distintas secciones de Nuevo Vallarta, el Campo de Golf El Tigre y el desarrollo turístico Flamingos.

Siguiendo la línea de la buena organización, que es uno de los elementos que permite seguir posicionando el Medio Maratón Riviera Nayarit entre los más reconocidos del país, Estados Unidos y Canadá, se informa a la ciudadanía y  negocios los horarios de cierre de calles para que tomen sus precauciones.

El director del Medio Maratón Riviera Nayarit, Arturo García Ruíz Velasco, está avisando que será de las 6:45am a las 10:00am el tiempo que se cerrarán vialidades en Nuevo Vallarta, el Campo de Golf El Tigre y el desarrollo turístico Flamingos, el próximo 23 de Noviembre.

“Les pedimos a los ciudadanos que adelanten su ingreso al trabajo, que tomen sus previsiones, con 15 minutos que lleguen más temprano se van a evitar un caos. Igualmente para quienes van a salir de la zona. Queremos que tenga la menor molestia por el cierre de las avenidas”, solicitó el García Ruiz Velasco.

Tránsito Municipal y Estatal estarán coordinando el cierre de vialidades que será: Comenzando de la Salida al km 6, se cerrará de 6:45am a 7:00am; del Km 6 al 9.6 de 7:10am a 8:00am; Del Km 9.6 al 14, será de 7:30am a 8:30am; del Km 14 al 15.5, de 7:40am a 8:30am; y finalmente del Km 19 a la meta, de 8:00am a 10:00am.

“Estamos apoyando con la difusión de esta información hacia los medios de comunicación, pues son ellos quienes tienen un alcance masivo en la ciudadanía, les solicitamos apoyen esta difusión para que todo salga bien”, comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

La Asociación Internacional de Maratones y Distancias de Carreras, por sus siglas en inglés AIMS, es quien da validez y certifica que el recorrido es la distancia que se rige a nivel mundial. Además de que garantiza al deportista, que va a estar hidratado, que habrá seguridad y que no habrá problemas de accidentes viales.

Este año se estiman mil corredores, provenientes de la República Mexicana, así como turistas de Canadá y Estados Unidos.


El Medio Maratón Riviera Nayarit, cuenta con el Aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, así como la Asociación Internacional de Atletismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario