viernes, 8 de noviembre de 2013

GRAN ACEPTACIÓN DE LA NUEVA CONECTIVIDA AÉREA

Gran aceptación de la nueva conectividad aérea


  • Para cerrar con “broche de oro” su gira por Estados Unidos, Vallarta-Nayarit promueve nuevos vuelos directos desde Philadelphia y New York en diciembre próximo.

Para finalizar exitosamente con las actividades del Road Show East Coast, que encabeza el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), con la campaña “Vallarta-Nayarit, Live it to believe it”, promueven cuatro nuevos vuelos directos al destino desde Estados Unidos.

Como parte de los trabajos de promoción conjunta las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta (OVC), organizaron una cena de presentación para 50 agentes de viajes en Nueva York, en el Restaurante Rosa Mexicano, el 29 de octubre.

Con la presencia del director de relaciones públicas del CPTM en Norte América, Iván Martínez, se dieron a conocer los dos vuelos semanales con Aeroméxico que comienzan el 19 de diciembre y otro más con Delta Airlines el mismo mes, desde el Aeropuerto Jonh F. Kennedy (JFK).

“Hasta ahora Riviera Nayarit y Puerto Vallarta sólo contaba con vuelos directos desde Newark. La industria turística de New York recibe con mucho entusiasmo más vuelos directos y con opción desde otro aeropuerto que sirve a La Gran Manzana”, expresó el director de la OVC de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

También estuvieron presentes ejecutivos de Aeroméxico, como las operadoras Apple Vacations, Delta Vacations y Aeroméxico Vacations.

Tanto para New York como Philadelphia, estuvieron presentes los hoteles de la Riviera Nayarit: Hard Rock, Grand Velas, Occidental, Paradise Village, Palladium, Samba, Villa del Palmar Flamingos y Villa La Estancia.

Por parte de Puerto Vallarta estuvieron los hoteles: AM Resorts, Crown Paradise, Westin, Sheraton, Barceló, Garza Blanca, Buenaventura y Villagroup.

Para el 30 de octubre, ya en Pensilvania, se realizó un entrenamiento para 45 agentes en el centro de llamadas de la operadora mayorista Cheapcaribean.com, en Doylestown. Esa misma noche, en Philadelphia, se ofreció una cena de presentación para 70 agentes de viajes.

Fue entonces cuando se anunció el nuevo vuelo chárter semanal de Apple Vacations operado por Aeroméxico, el cual se lanza a partir del 21 de diciembre, que también ofrecerá asientos de clase ejecutiva para el viajero que le gusta el confort.

Al evento asistieron, la cónsul general de México en Philadelphia, Natalia Jiménez y el director administrativo del CPTM Norte América, Adolfo Salamanca.


“La convocatoria y la asistencia fue muy buena, pues tenía tiempo que destinos del pacífico no hacían presentación en Philadelphia. Antes tenían que trasladarse a otras ciudades para poder viajar en vuelos directos a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, ahora lo pueden hacer desde su ciudad”, concluyó Marc Murphy. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario