miércoles, 27 de noviembre de 2013

GANADORES DEL MEDIO MARATÓN RIVIERA NAYARIT

  • Los ganadores del Medio Maratón Riviera Nayarit fueron: Categoría libre varonil, David Gutiérrez Miranda, de San Miguel de Allende Guanajuato; categoría libre femenil, Dinora Pérez Sánchez de Puerto Vallarta, Jalisco.

Con mucho éxito se realizó la 5ta edición del Medio Maratón Riviera Nayarit 2013, en el que participaron alrededor de 800 corredores de todas las edades. Actualmente está ubicado entre los 10 mejores maratones a nivel nacional.

“Es un evento que suena a nivel mundial, que genera turismo, considerando que por cada participante había 3 acompañantes, generó más de tres mil visitantes. Gracias a la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, que nos apoyó al 100%”, dijo el director del Medio Maratón, Arturo García.


El primer lugar de la categoría libre femenil de 21k, fue para Dinora Peña Sánchez de Puerto Vallarta, Jalisco, con un tiempo de 1 hora 29 minutos.

De las carreras que se organizan en Vallarta o el Riviera, esta es la mejor que se organiza en todo el año. Invitamos a la gente para que este Medio Maratón crezca, que se haga más padre, que haya más premios pero necesitamos que más gente participe”, dijo la ganadora.

El primero de la rama varonil en llegar a la meta fue David Gutiérrez Miranda, de San Miguel de Allende, Guanajuato, corredor de maratones y triatlones, quien en 1 hora 20 minutos logró cumplir su objetivo, en esta que fue su primer participación en este Medio Maratón.

“Muy padre el lugar para correr y la organización está muy preparada para el evento. La ventaja de tener el hotel sede cerca de la meta, permite tener mayor holgura en el tiempo, irse a bañar con calma y desayunar sin problemas”, comentó el ganador.

“Es muy tranquilo, se presta mucho para la carrera, es un lugar que puede tener un impulso mayor en este tipo de eventos”, agregó.

Pidió mayor difusión y apoyo para que se pueda lograr un número mayor de participantes, sobre todo que la invitación le llegue a los corredores del centro del país, quienes constantemente participan a nivel nacional. Espera volver el próximo año para refrendar su título.

En total se entregaron 78 premios, para los de 10k  se llevaron un trofeo, los de 21k obtuvieron premios en especie y trofeo.

La OVC de Riviera Nayarit como orgulloso patrocinador refrenda su compromiso con el posicionamiento del destino como un espacio para realizar competencias deportivas a nivel nacional e internacional.

Para ver todos los resultados visita: http://www.mediomaratonrivieranayarit.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario