viernes, 22 de noviembre de 2013

FIESTA CUBANA Y LA REGATA DE LA REVOLUCIÓN

Fiesta Cubana y La Regata de la Revolución
  • Vallarta Yatcht Club promueve la vela para niños de escasos recursos, con buenos promedios escolares y excelente conducta, buscando así lograr mejores ciudadanos y deportistas nayaritas, con el apoyo de empresas nayaritas y demás sectores participantes.

El Vallarta Yacht Club (VYC) invita a su tradicional evento de otoño para recaudar fondos para el Programa de Vela Juvenil. El tema es una Fiesta Cubana que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre empezando a las 6:00pm, al concluir el primer día de regatas dentro del marco de La Regata de La Revolución.

Es un evento de recaudación de fondos, se realizan dos al año y lo que se recauda va al Programa de Vela Juvenil de VYC. Este evento ofrece increíbles premios en una rifa y subasta, donados por generosas empresas de la comunidad.

Es una muy buena oportunidad para divertirse con amigos al ritmo de la música, de deliciosa bebidas y cena, mientras ganan fantásticos premios y apoyan a los futuros veleristas.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) colabora a difundir las causas que promueven al destino como un lugar que impulsa a la juventud a realizar deporte.

 “El deporte juvenil es una de los mejores herramientas para crear una sociedad sana, muchas gracias por ayudarnos a lograr esto para Bahía de Banderas”, agradeció la representante de relaciones públicas del VYC, Ibis de Teresa.

El Programa de Vela Juvenil tiene un programa de becas que es el semillero más grande de México para la vela nacional. De ahí surgen veleristas para los selectivos nacionales constantemente.

Este programa ayuda a los niños que tienen buen promedio escolar, buen comportamiento y una necesidad económica a que cumplan su sueño de navegar y ser profesionales de la vela.

“El beneficio es para los niños nayaritas. El propósito es enseñar a niños a navegar y poner el deporte de la vela como una opción de desarrollo de las habilidades de vida, porque la vela es más que velear”, agregó. 

Parte fundamental son las donaciones de las empresas nayaritas y además es un buen foro publicitario. Está abierta la invitación a medios de comunicación para que envíen su publicación impresa y VYC la pondrá entre los asistentes del evento.

EL Programa de Vela Juvenil del VYC es de los pocos de su clase en el país, ya que no requiere a los jóvenes participantes de proveer su propio equipo de navegación. Las donaciones y ganancia de este evento hacen que el deporte de la vela se torne accesible para muchos.

Para más información llamar al (322) 297 22 22 o escribir a office@vallartayachtclub.org con Rudy Trejo, Gerente del VYC.


Aquí un video al respecto: http://www.youtube.com/watch?v=JQz8tLjpiuc 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario