viernes, 1 de noviembre de 2013

5TO TORNEO DE PESCA DE ORILLA SUPERÓ LA META DE ASISTENCIA

5to Torneo de Pesca de orilla superó la meta de asistencia
Los nayaritas triunfaron: De San Pedro Lagunillas, Óscar Escobedo 1er lugar, de Tepic Javier Vergara 2do lugar y Julio Parra 3er lugar.
Pescadores nayaritas lograron el triunfo en el 5to Torneo de Pesca de Orilla “Lo de Marcos” 2013. Como se esperaba por parte del Club de Pesca de Orilla Surf Fishing de Tepic S.C. se superó la participación del torneo anterior que había quedado en 41 pescadores, ahora fueron 66.
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit fue parte fundamental para superar la cantidad de participantes de la edición anterior, ya que no escatima en el apoyo de promoción a los eventos que colocan al destino para competir como uno de los mejores para realizar pesca deportiva en el mundo.
“Quiero agradecer a todos los participantes por su gran trabajo y sobre todo a la OVC de Riviera Nayarit por el apoyo en la difusión de estos grandes eventos de pesca deportiva en nuestro estado”, afirmó el presidente del Club, Mario Alberto Real.
El patrocinio del Gobierno del Estado, que dirige Roberto Sandoval, es una inversión precisa para desarrollar estas actividades turísticas a una mayor escala.
El fin de semana pasado se vivió un ambiente familiar y de alegría, en el que la playa Lo de Marcos tuvo visitantes especiales, que fueron atendidos como se merecen por los locales.
El primer lugar fue para, Óscar Escobedo, de San Pedro Lagunillas, quien capturó una Curbinas de 2 kilos y medio. El segundo y el tercer lugar, fueron para los tepicenses, Javier Vergara, con una Curbinas de 1.800kgs y Julio Parra que con un mero chino que fue liberado en la técnica de captura libera.
Además de los premios en efectivo para los vencedores, se otorgaron artículos de pesca en especie, como señuelos,  cañas, carretes, playeras y kits de pesca.
Para destacar la presencia de tres participaciones femeniles en esta edición del Torneo. Desde La Varas, Celene Ocegueda, Reyna Chávez de Colima y Chantal Contreras de la capital nayarita.

Entre las sorpresas, fue notoria la participación del niño Yusself Tapia de Tepic, quien a sus 7 años de edad ya compite en eventos regionales de gran magnitud. Otro ejemplo tangible de la evolución del interés de los nayaritas en aprovechar los recursos naturales del “Tesoro del Pacífico Mexicano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario