miércoles, 13 de noviembre de 2013

13CO CHILI COOK-OFF Y 1ER TASTE OF NUEVO VALLARTA

13vo Chili Cook-Off y 1er Taste of Nuevo Vallarta

La recaudación se donará a las asociaciones FAD Families at the Dump (Familias de los Basureros) y la Organización Navy League y su programa Toys for Tots.

El Malecón de la Marina Nuevo Vallarta será la sede del primer Taste of Nuevo Vallarta y 13vo. Chili Cook-Off. Se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre de las 4:00pm a las 8:00pm. Organiza e invita el Vallarta Yacht Club.

Con la gastronomía como herramienta y la caridad como razón, este delicioso evento dará a probar a los invitados, diferentes tipos de recetas en la competencia tradicional Chili.

Cocineros profesionales de alrededor de 40 restaurantes del “Tesoro del Pacífico Mexicano”, ofrecerán a degustar sus menús, que podrán probar todos los asistentes por tan sólo $10 pesos por boleto. También podrán usar boletos para comprar agua embotellada, refrescos, cerveza, vino y Margaritas. Se contará con música en vivo.

El ingreso neto que se recaude, se destinará a las asociaciones FAD Families at the Dump (Familias de los basureros) y a la Organización Navy League y su programa Toys for Tots, en partes iguales.

“Es importante para el destino que se celebren estos eventos que promueven la gastronomía, pero más importante es el hecho de que sea con un sentido caritativo y que haya beneficios para quienes más lo necesitan”, comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera, Marc Murphy.

 “Es un evento que atrae muchos turistas, ya que pueden probar el sabor de los diferentes restaurantes en una sola exhibición, es por eso que por primera vez será en el Malecón de la Marina Nuevo Vallarta, para recibir más visitantes”, expuso el administrador del Club de Yates, Rodolfo Trejo.

“Sin el apoyo de todas las instituciones, en este caso la OVC de Riviera Nayarit no sería lo mismo la difusión. También gracias al voluntariado del Club de Yates que año con año trabajan mucho en promoción”, concluyó.

Habrá estacionamiento disponible en la Marina Nuevo Vallarta y servicio de taxi acuático saliendo desde el  Vallarta Yacht Club  localizado en la rampa pública.


Se  invita a los expositores para registrarte con anticipación. Esta es una de las primeras oportunidades de la temporada para promover su negocio entre cientos de turistas y público local. Cualquier pregunta o duda, por favor diríjase con Rodolfo Trejo al (322) 297 22 22 manager@vallartayachtclub.org, o con Dee Cockerham Organizadora del evento al  (322) 297 50 01 o (322) 150 04 81.

1 comentario:

ibis de teresa dijo...

Este es un evento muy bien organizado por el Vallarta Yacht Club. Divertidisimo! Gracias Riviera Nayarit

Publicar un comentario