jueves, 3 de octubre de 2013


VIAJE DE PROMOCIÓN A ARGENTINA



Del 14 al 17 de septiembre la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit estuvo presente en la FIT, Feria Internacional de las Américas en Buenos Aires Argentinas. Dentro de esta Feria se tiene la visita de cerca de 10,000 personas por día.



Dentro de las actividades que se tuvieron se impartió un Seminario de Capacitación en coordinación con Piamonte, quien convocó a 30 agencias de viajes en Buenos Aires. A su vez la Gerente de Promoción y Ventas, Pamela Zepeda tuvo diversos encuentros con la prensa entre las cuales se tuvieron entrevistas con medios como: Trade Report y Trade Mensajero.

Otras de las actividades importantes  fue un Almuerzo con María Teresa Mercado de la Embajada de México en Argentina; en este encuentro participaron el Lic. Saúl Ancona, Secretario de Turismo de Yucatán, Ing. Darío Flota, Director del Fideicomiso de Turismo de la Riviera Maya y Pamela Zepeda Gerente de Promoción y Ventas de la OVC de la Riviera Nayarit.

Se tuvieron reuniones con diversos operadores, entre ellos:

El Director Comercial  Gustavo Galera, Director Comercial de OLA Argentina, uno de los principales operadores en Rosario con fuerte operación en el Norte Argentino. Con el Director Diego Agüero de Aero La Plata, Operador con fuerte operación en La Plata y Buenos Aires; con el Director Marcelo Codevilla de Solways y con el Directo Maximiliano Sastre, Gerente Regional de Alianzas y nuevos negocios de Despegar.com con base en Nuevos Aires, con Claudia Marque y Miguel del Águila de Agaxtur , con Jimena Carrasco Gerente de Producto de Piamonte, especialista en Circuitos y salidas grupales desde Buenos Aires; con   Mayela Luna y con el Operador Juan Toselli, de Toselli Viajes uno de los operadores más fuerte en el Norte Argentino, especialista en salidas grupales y viajes exóticos.

La OVC de Riviera Nayarit, Hoteleros y el CPTM  hicieron también una visita a la Cd. De Rosario en donde se impartió un Seminario para Agentes de Viajes y Tour Operadores, contando entre ellos a un total de 90. A su vez  el CPTM llevó a cabo el “México Travel Mart” donde se recibieron a 100 Agentes de Viajes .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario