jueves, 3 de octubre de 2013

VALLARTA NAYARIT GASTRONÓMICA



Sin duda la Riviera Nayarit está de moda, no sólo por sus magníficas playas, exclusivos resorts e increíbles campos de golf, lo sorprendente de la Riviera se extiende hasta en la mesa, en la Riviera Nayarit el lujo es también nuestra Gastronomía, no importa el lugar en el que te sientes, sin duda desde el más tradicional hasta el más sofisticado platillo lo degustarás con todos tus sentidos.


Vallarta Nayarit Gastronómica se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre, con el tema “Gastronomía Sustentable y Turismo, Riqueza para los Destinos”  este magnífico evento trae a los mejores chefs, sommeliers, mixólogos y ponentes del mundo gastronómico; no sólo degustarás los más tradicionales y sofisticados platillos, también aprenderás de la tendencia culinaria en México y el mundo, desde catas de agua que seguramente sorprenderán a más de uno, hasta la tradicionales catas de tequila, vino y maridaje con cerveza. Modelos de negocios gastronómicos desde su concepción, operación y manejo de recursos humanos, hasta la exportación del modelo de negocios; temas exóticos como “Insectos Comestibles”, pasando por la “Versatilidad del Nopal” hasta “Cultivos de Nayarit, del origen a la Cocina” y un mano a mano de ceviches Peruano y Nayarita son sólo algunas de las experiencias que no te puedes perder.
Otro de los eventos interesantes y para no perderse, es la competencia de Tapas en la que talentosos estudiantes de gastronomía darán lo mejor de sí para llevarse el deseado premio; las categorías son: Mejor Tapa Tradicional Español y Mejor tapa con Ingredientes Mexicanos.
Sólo falta mencionar algunos nombres para darte a degustar un poco de este magnífico Festival: Ramón Dios, Madrid España; Roberto Chávez, Perú; Alfonso Cadena, Puerto Vallarta; Betty Vazquez, San Blas Nayarit; Mónica Beteta, México D.F. Deborah Uribe, México D.F. Fernando Ruiz de Chávez Cuevas, México D.F. son sólo algunas de los talentos que estarán en Vallarta Nayarit Gastronómica.
Para mayor información: www.vallartanayaritgastronomica.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario