martes, 29 de octubre de 2013

VALLARTA-NAYARIT APUESTA POR NEOYORQUINOS

Vallarta-Nayarit apuesta por neoyorquinos 
  • El propósito principal de la gira a NYC es promover la nueva capacidad aeronáutica que habrá este próximo invierno con la las nuevas rutas del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a Vallarta-Nayarit.
Como parte de las actividades del Road Show Costa Este de Vallarta-Nayarit, las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit (OVC), ofrecerán una comida-rueda de prensa ante los principales medios de comunicación de New York City (NYC).

En la exclusiva comida para medios de comunicación en el restaurante Rosa Mexicano, lugar que ofrecer los sabores de México en “La Gran Manzana”, se contará con la presencia de más de 40 periodistas el próximo 29 de octubre al medio día.

Entre los medios que destacan, se pueden nombrar a BBC Worldwide, Conde Nast Traveler, Elite Traveler, Fodors.com, Forbeslife & SHAPE, Good Morning America, Meetings Focus, Out Magazine, Shermans Tlavel, Succesful Meetings, Travel+Leisure, Travel Weekly y Vogue.

La idea es reforzar la campaña encabezada por el Consejo de Promoción Turística de México, “Vallarta-Nayarit, Live it to believe it”. Ejecutivos de las Oficinas de Visitantes y Convenciones de ambos destinos, serán los encargados de dar a conocer “las buenas nuevas” a los invitados.

“Es un hecho que están aumentando los vuelos hacia los destinos gracias a la campaña en promoción conjunta, pero queremos más logros y tenemos que seguir esforzándonos para que eso suceda, como nos lo ha indicado el gobernador Roberto Sandoval”, declaró el director general de OVC de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El propósito principal de la gira a NYC es promover la nueva capacidad aeronáutica que habrá este próximo invierno con la las nuevas rutas del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a Vallarta-Nayarit: dos veces por semana en Aeroméxico y un vuelo semanal con Delta. 

Lo anterior, sumado a la conectividad que ya existía con la aerolínea United en el Aeropuerto de Newark, hace que el potencial de los neoyorquinos visitando a Vallarta-Nayarit se pueda duplicar para este invierno.

En ese sentido, se expondrá por parte de los ponentes, el crecimiento del mercado de viajes de América del Norte, que atiende al esfuerzo conjunto de la campaña Vallarta-Nayarit.

“Acciones como estas buscan que los especialistas en comunicación estén enterados de las novedades de los destinos, para que puedan generar réplicas en sus distintos medios, que tienen un gran impacto persuasivo en los habitantes que los leen”, agregó Murphy.

La información elemental será dar a conocer los nuevos hoteles, la diversidad de ofertas de atracción turística, los eventos deportivos y el arte culinario de nuestra exquisita gastronomía. También aprovechar el espacio para invitar a nuestros vecinos del norte a que conozcan la celebración del tradicional Día de Muertos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario