jueves, 3 de octubre de 2013

¡TU BODA EN LA PLAYA! CONSIDERACIONES IMPORTANTES PARA EL EVENTO DE TU VIDA


En la Riviera Nayarit el lujo está en el romanticismo de sus escenarios naturales y como el amor es lo que mueve al mundo y tu boda es el mejor motivo para mover a los que más amas al Destino Romántico por excelencia en México, desde el sencillo lujo que da la experiencia de sólo experimentar las puestas de sol, hasta los más exóticos y excepcionales eventos a la luz de la luna. Por ello la Riviera Nayarit está en boca de todos y no es para menos si el momento más esperado se lleva a cabo en este bello Tesoro del Pacífico Mexicano.

Es durante el invierno  cuando más bodas se tienen en la playa; el clima no es caluroso, el ambiente está lleno de vida pues después de la época de lluvias los escenarios son de un verde intenso y colorido que compaginado con los colores del atardecer, la suave brisa y los excepcionales montajes, hacen de este momento un recuerdo para toda la vida.
En la Riviera Nayarit tenemos excepcionales escenarios naturales, increíbles resorts a la altura de los mejores del mundo, servicio impecable y todas las facilidades que se requieren para que los momentos sean memorables. Si piensas aprovechar el atardecer, la playa debe tener vista al oeste para poder tomar fotos con la puesta del sol; toma en cuenta las amenidades, sobre todo porque una boda en la playa requiere estar alerta de mosquitos, repelentes, toallas húmedas, desinfectante, entre otros detalles, estos harán el momento además de divertido, cómodo para tus invitados.
Si la playa es pública toma en cuenta de contar con permisos, y más aún si es una playa certificada como Playa Limpia, deberás de tomar en cuenta que todo deberá ser prácticamente orgánico. Te sugerimos colocar petates si prefieres que sea más cómodo caminar sobre la arena, o si lo tuyo es sentir la caricia de esta, sólo basta aplanar la zona de la ceremonia y de la recepción para que tengas pareja toda el área.
Otro consejo importante es contar con servicio de transporte especial para tus invitados, sobre todo si están hospedados en una zona alejada de tu evento, este servicio les permitirá sentir la confianza de volver seguros y a la hora que lo deseen.
Aun cuando tu boda sea en invierno toma en cuenta que estás en la playa, la humedad  y el calor aunque es mucho menor, aún pueden hacer estragos en los novios y en tus invitados, una barra o servicio de bebidas refrescantes deberá de estar siempre disponibles.
Un último consejo, pero no menos importante: siempre pregunta a tus invitados cuando confirmen su asistencia si es alérgico a los mariscos o pescados, seguramente tu menú se basará en estos; solicita a tu planeador de boda un menú especial para estos y para los niños.
Y como lo más importante es que la novia luzca impecable, no olvides elegir el maquillaje y vestido adecuado para la ocasión, lo importante es que te sientas cómoda, luzcas bellísima siempre y las fotos de todos los momentos sean excepcionales y únicas. 
Cásate en la Riviera Nayarit, el Destino más Romántico de México.
Requisitos legales para casarse en Riviera Nayarit: www.rivieranayarit.com.mx/press_kit_nayarit?id=Weddings

No hay comentarios.:

Publicar un comentario