miércoles, 30 de octubre de 2013

Tres eventos, tres estilos para celebrar Día de Muertos en Riviera Nayarit





Ø  Golf Night Out, Ritmos de la Noche y Día de Muertos en Sayulita



Riviera Nayarit ofrece diversas actividades para celebrar el día de muertos, entre las que destacan el Golf Night Out, Festival de Vivos y Muertos en Sayulita y el conocido espectáculo Ritmos de la Noche, todos en el marco de un ambiente místico y diferente a lo tradicional.



El Golf Night Out es un torneo de golf de 9 hoyos Scramble por equipos de 4 jugadores sin handycapy y es un torneo 100 por ciento de fiesta, que se llevará a cabo este 1 de noviembre el Campo de Golf El Nayar, del Mayan Resorts Nuevo Vallarta.

El torneo, se lleva a cabo en la noche, en medio de una decoración  que tiene que ver con la celebración de muertos en México y se usan pelotas con led luminosos.

El torneo otorga premios a los tres primeros lugares, premio al primer Hole in One en el hoyo 3. El cupo está limitado a 72 jugadores y el costo de inscripción para huéspedes es de $1,000 pesos y para externos $1,200 pesos; incluye un par de pelotas de golf nocturnas, leds, carrito compartido, tees, bebidas de patrocinio y una cena de premiación en el fantástico Havana Moon.

Ritmos de la Noche, se trata de una experiencia mística. Este evento parte de Riviera Nayarit cuando empieza a oscurecer, de este destino turístico parte un crucero escénico que traslada a la gente a Las Caletas, una isla que en día de muertos, se hace aún más mística, y  se transforma en un paraíso mágico,  un viaje asombroso a una tierra espiritual olvidada por el tiempo.

En celebración de muertos, la ya mística isla recibe un decorado especial que permite experimentar única y diferente, que se suma a las antorchas en una recreación de antiguos rituales y costumbres.

Además de la ambientación, que permite disfrutar con amigos, en familia o con la pareja, se ofrece un espectáculo lleno de misticismo que narra la historia de una antigua civilización con música en vivo y danza moderna, a cargo de una de las compañías de danza contemporánea más innovadoras en México, nos transporta a un viaje mágico a través del tiempo. Después del espectáculo, tendrá tiempo para relajarse antes de cerrar una noche perfecta con una bebida y bailar bajo las estrellas en un breve crucero de vuelta al punto de partida.


Sayulita

Sayulita, es sin duda, una de los lugares preferidos de quienes gustan de un ambiente bohemio en la playa, además de ser el lugar ideal para la práctica del Surf, este hermoso sitio, en Riviera Nayarit, va a celebrar este  noviembre por tercer año consecutivo el Festival de Vivos y Muertos en el que la mayoría de los habitantes del pueblo se unen impreganrlo de de color y misticismo.

A partir de las 7:00 hrs del uno de noviembre la gente se une para montar altares de muertos y ya por la tarde hay una inauguración del festival con una ceremonia religiosa y ya después se dan una serie de bailables por los propios pobladores y de pueblos invitados, como San Pancho y San Ignacio.

El día dos  de noviembre la plaza vestida de color inicia los números artísticos y musicales a las 18:00 hrs con ballet folklóricos, para terminar a las 12 de la noche con un recorrido nocturno  al panteón.

Habrá comida que la venderán las escuelas para recaudar fondo para dichas instituciones (tacos, tamales, atole, agua fresca, fruta, golosinas, entre otros).








Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la singular Punta Mita, la espectacular Bahía de Banderas y el colonial poblado de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Recibió además el galardón de Mejor Destino de Playa de Lujo en la  III Batalla de Los Destinos de Travelocity y pertenece a la selección Virtuoso Preferred Destination. Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook
-----o-----
Contacto para Prensa:
Arvizu, Comunicación Corporativa
Enrique Juárez y/o
Tania Rubio
Tel. (55)5250-9735

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario