jueves, 3 de octubre de 2013

TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA DEPORTIVA DE LA CRUZ DE HUANACAXTLE





En la Riviera Nayarit el lujo es nuestra pesca y del 9 al 13 de octubre por segundo año consecutivo se llevará a cabo el Torneo Internacional de Pesca Deportiva de la Cruz de Huanacaxtle; la sede es la Marina de la Cruz de Huanacaxtle, una de las más grandes y modernas del país. Cuenta con una variedad de servicios que sin duda harán de su estadía una excepcional experiencia, no sólo por el ambiente Náutico, si no por las facilidades y servicios que ahí se encuentran. La Marina cuenta con capacidad para 400 embarcaciones, seguridad, electricidad, baños regaderas y carga de combustible.

Si la Pesca Deportiva es tu deporte favorito sin duda este es uno de los que no te debes perder; Marlin, Pez vela, Dorado y Atún son las más apreciadas especies que podrás encontrar en la zona. Este año el Torneo mantiene el mismo costo de inscripción que su primera edición, $19,000 pesos, sin embargo la bolsa en premios es mayor, más de 3.5 millones de pesos en premios.
Disfrutar de esta fiesta marina se extiende a lo ancho y largo de La Cruz, sólo basta con escaparte un poco y encontrarás deliciosos restaurantes, bares, boutiques y diversas playas que harán de tu estadía una experiencia cómoda, divertida y relajada. Así que experimentar la adrenalina del Torneo no sólo te llenará de experiencias únicas y recuerdos memorables, también podrás acompañarlos del devenir de la Cruz de Huanacaxtle, sede del Torno que promete será sin duda pronto, uno de los más importantes del Pacífico Mexicano, ¡date el lujo de vivir esta experiencia!
Para más información: www.clubdepescadeportivatepic.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario