lunes, 28 de octubre de 2013

ONU REALIZARÁ CONFERENCIA NUCLEAR EN RIVIERA NAYARIT

ONU realizará conferencia nuclear en Riviera Nayarit

  • La alta infraestructura hotelera de Riviera Nayarit atrae la Conferencia Internacional Impacto Humanitario de las Armas Nucleares, donde participarán 700 importantes personajes del mundo.

En el marco de la Conferencia Internacional Impacto Humanitario de las Armas Nucleares, a realizarse del 13 al 16 de febrero de 2014, se efectuó la visita de inspección por parte del personal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quienes aprobaron a Riviera Nayarit para albergar el mencionado evento internacional.

El 21 de octubre del año en curso, elementos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), específicamente el director general para la ONU, Juan Sandoval Mendiolea, la asesora de la dirección general de Coordinación Política, Karin Oechler y el director general adjuntos de Eventos, Carlos González Cedano, procedieron con la inspección pertinente para tomar la decisión.

“Hay que reconocer que la alta infraestructura hotelera, así como la calidad y excelencia en los servicios, coloca hoy por hoy a Riviera Nayarit como un destino digno para este tipo de eventos mundiales. Es un honor ser considerados por la ONU para albergar conferencias de tal magnitud”, comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Desde su arribo hasta su salida, el personal de la ONU fue atendido por el área de Eventos de la OVC de Riviera Nayarit, quienes se encargaron de llevarlos a visitar diferentes hoteles de Nuevo Vallarta, lugares donde se hospedarían los 700 invitados.

También se hizo recorrido en el Hotel Paradise Village, cuyo centro de convenciones sería sede. Así mismo, se hicieron reuniones con directivos de los hoteles visitados para ultimar detalles. En la primera semana de noviembre, se estarían firmando los contratos para reservaciones.

Gracias a la inversión y la iniciativa por parte del Gobierno de la Gente, encabezado por Roberto Sandoval Castañeda, es que se pueden lograr eventos de esta envergadura, que tienen impacto a nivel mundial, lo que posiciona históricamente la marca Riviera Nayarit.

Cabe mencionar, que Nayarit ha logrado el primer lugar en inversión turística extranjera, así mismo, se otorgó a la entidad el primer lugar en playas limpias certificadas. Lo anterior en declaraciones del Gobernador en su Segundo Informe de Gobierno recientemente presentado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario