martes, 22 de octubre de 2013

O GLOBO DE BRASIL ELOGIA RIVIERA NAYARIT

O Globo de Brasil elogia Riviera Nayarit

*Es uno de los más importantes periódicos de Brasil; publica más de 348,880 ejemplares diarios; también transmite radio y televisión.

El diario brasileño O Globo colmó de elogios sus tabloides al publicar varios artículos sobre las maravillas que ofrece la Riviera Nayarit. Esto como uno de los resultados tangibles de los esfuerzos de promoción del destino que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC).

“Surfe, luxo e boa gastronomía na Riviera Nayarit… A muy buena onda do litoral pacífico”, fueron algunos de los títulos que el periodista Henrique Gomes Batista publicara el 10 de Octubre reciente. Gomes, fue uno de los seis periodistas invitados el mes pasado para promocionar Riviera Nayarit en el mercado sudamericano.

Entre los artículos publicados, además de admirar las obviedades de la riqueza natural de las playas, lujos y gastronomía de la zona, también se dedicó un espacio a la arquitectura y cultura ancestral de la región, mostrando interés en promocionar uno de los elementos que el Gobierno de la Gente, encabezado por Roberto Sandoval, ha señalado como primordiales para mejorar el desarrollo turístico del destino.

“Es altamente benéfico que Brasil se interese en esa otra sección turística que representa la cultura milenaria de los pueblos de Riviera Nayarit. Es un mercado que le gusta el lujo y que además aprecia el aspecto cultural”, comentó el Director General de la OVC de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Brasil tiene el más grande mercado de América Latina en ventas en productos de lujo, mismo que oscila los 2.3 mil millones de dólares. No obstante, su crecimiento por año es de 35% en el rubro, según MCF Fashión, consultora brasileña para los productos de Alto Lujo.


El diario brasileiro creado en a mediados de los años 20’s del siglo pasado, es uno de los más importantes del país amazónico, ya que publica más de 348,880 ejemplares diario. Por si fuera poco, también transmite en radio y televisión. Aquí la liga para ver las notas completas: http://www.clippingspbrasil.com.br/copa/vercopa.asp?linkimagem=6291

No hay comentarios.:

Publicar un comentario