miércoles, 30 de octubre de 2013

MOTOMANÍA SAN BLAS 2013

Motomanía San Blas 2013

  • Destaca la presencia del Escuadrón Acrobático de Jalisco y el mejor acróbata de piso, Christian Palafox “El Rasta”.
Con la presencia de alrededor de 1,200 motociclistas de diferentes lugares de la República Mexicana, se llevará a cabo el espectáculo de exhibición, Motomanía San Blas 2013 del primero al tres de noviembre.

La cita es el fin de semana en la explanada del muelle del histórico puerto de San Blas, donde se podrá disfrutar de una serie de espectáculos en el mejor ambiente, así lo hizo saber el organizador del evento, Román Paz Mondragón.

“Buscamos la difusión de nuestro Estado principalmente, y ahorita de San Blas en el mundo del moto-turismo. Hemos andado todo el año promoviendo el evento en otros estados y contaremos con la presencia de motociclistas de Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Colima, Michoacán, Zacatecas, Sonora, entre otros”,  comentó Román.

En esta ocasión destaca la participación del Escuadrón Acrobático de Jalisco, así como del mejor acróbata de piso, Christian Palafox “El rasta”.

Disfrutar de un fin de semana de exhibición, con grupos de música, stands, comida, juegos, en fin, una verbena popular, es posible gracias al apoyo del Gobierno del Estado, encabezado por Roberto Sandoval Castañeda.

“A pesar de ser un evento independiente al día de muertos, es una forma de hacerle honor al riesgo que representa dicha actividad. Lo más importante, es que es un evento totalmente gratuito, familiar, para disfrutar la gastronomía y lo que envuelve el destino”, agregó el organizador.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Blas, Doris Vázquez González, señaló que gracias a este evento, el puerto se convierte en “un pueblito” lleno de motocicletas. Y extendió sus agradecimientos a la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit por el apoyo manifestado.

“Definitivamente este puente no había sido de gran afluencia porque la gente se va a ver a sus muertos y Motomanía ha levantado a todo el municipio. La derrama es para restaurantes, el comercio local, las tienditas, los hoteles”, destacó Vázquez García.


Así mismo, señaló que aunque no se ha medido la afluencia en los hoteles, esta incrementa desde Santiago hasta Compostela. En resultado se ven beneficiados todos los prestadores de servicios turísticos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario