jueves, 3 de octubre de 2013


LA RIVIERA NAYARIT EN LA FERIA ABAV EN BRASIL

Como objetivo de abrir nuevos mercados y buscando consolidar la marca Riviera Nayarit en Sudamérica, la Oficina de Visitantes y Convenciones estuvo en la Feria ABAV en Brasil del 4 al 8 de Septiembre en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).




Durante los días 4, 5 y 6 los representantes de la OVC se dieron cita con profesionales de la Industria, Tour Operadores y Agencias de Viajes, a quienes se atendieron con la finalidad de concretar negocios que coadyuven a la promoción de este Destino. Así mismo se tuvieron citas con medios masivos de comunicación con la finalidad de conocer propuestas estratégicas para próximas campañas. El día 4 de septiembre la Embajadora de México en Brasil, la Sra. Beatriz Paredes Rangel, así como la Directora de la Oficina del CPTM en Brasil, la  Lic. Diana Pomar y personalidades Brasileñas y de México inauguraron la Feria, después de eso se dio un recorrido por el Stand visitando cada uno de los expositores.

Los días 7 y 8 de septiembre la feria fue dirigida por primera vez al público en General, se tuvo la presencia de una pareja de Bailarines del Ballet Mexcaltitán y al Artesano Huichol Modesto Rivera quien  le otorgó un presente a la Embajadora en nombre del Gobernador de Estado Roberto Sandoval Castañeda.

 El día 5 por la noche se llevó a cabo un Cóctel para presentar el Destino a Medios Masivos de Comunicación,  se esperaban a 40 Periodistas  y finalmente se superó la expectativa recibiendo a 76, dichos medios procedentes de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, España y México.

 De las citas con Tour Operadoras se ha logrado concretar  6 a la fecha,  misma que formarán parte de un plan estratégico de difusión en la zona para el cierre de este último trimestre del año; dicha campaña de publicidad tendrá continuidad a través de diferentes estrategias de publicidad

 Los días 9, 10 y 11 se llevaron a cabo reuniones con 9 de las más importantes Tour Operadoras Brasileñas, estas acciones fueron planeadas para acordar al menos con 6 de ellas un Pool de promoción en beneficio de la marca Vallarta-Nayarit que se llevará a cabo para este último trimestre del año y con la intención de darle continuidad para lograr consolidar la marca en Brasil. Estas acciones dieron excelentes resultados ya que se concretó el Pool satisfactoriamente con los Tour Operadores. Así mismo se tuvo una comida-presentación para Agentes Virtuoso el día 11 septiembre,  así como un seminario para 15 Agentes de Ventas de la Operadora ADV Tours .







No hay comentarios.:

Publicar un comentario