jueves, 10 de octubre de 2013

GOLF NIGHT OUT; DÍA DE MUERTOS SÓLO EN LA RIVIERA NAYARIT, ¡VÍVELO PARA CREERLO!




Por segundo año consecutivo este 1 de Noviembre el Campo de Golf EL Nayar, del Complejo Hotelero Mayan Palace, llevará a cabo este sin duda, particular, exótico y espectacular Torneo. El formato es prácticamente el mismo que en su primera edición: 9 Hoyos Scramble por equipos de 4 jugadores, sin handycap. El Torneo es 100% de fiesta, y por supuesto contará con diversas amenidades que harán de esta experiencia algo que tienes que vivir para creerlo. Desde la decoración cuya temática es el “Día de Muertos”, la luz e incluso las pelotas tendrán un led luminoso.


Se otorgarán premios a los tres primeros lugares, premio al primer Hole in One en el hoyo 3. El cupo está limitado a 72 jugadores y el costo de inscripción para huéspedes es de $1,000 pesos y para externos $1,200 pesos; incluye un par de pelotas de golf nocturnas, leds, carrito compartido, tees, bebidas de patrocinio y cena.

La cena de premiación se llevará a cabo en el fantástico Havana Moon con hermosa vista al mar.
Sin duda la Riviera Nayarit es sorprendente, por algo es el Tesoro del Pacífico Mexicano, no importa qué momentos quieras vivir, siempre te sorprenderás, ¡Vívelo para creerlo!

info: golfnuevovallarta@grupovidanta.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario