miércoles, 23 de octubre de 2013

5TO TORNEO DE PESCA DE ORILLA "PLAYA LO DE MARCOS" 2013

5to Torneo de Pesca de Orilla “Playa Lo de Marcos” 2013

·        Se llevará a cabo este 26 y 27 de Octubre en Riviera Nayarit y contará con la participación de pescadores de Nayarit, Jalisco y Colima.

El Club de Pesca de Orilla Surf Fishing de Tepic S.C. y el Gobierno de la Gente, que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, invitan a los amantes de la pesca deportiva y público en general, al 5to Torneo de Pesca de Orilla “Playa Lo de Marcos” 2013.

Las inscripciones están abiertas y se cerrarán hasta media hora antes del inicio de la competencia que se llevará a cabo los días 26 y 27 de Octubre del año en curso en Playa Lo de Marcos, en la Riviera Nayarit.

“Vamos a tener participación de la población de Tepic, de Puerto Vallarta, Melaque, Colima, Guadalajara e Ixtlán del Río. Vamos a tener buenos premios, combos de regalo y playeras para las primeras 100 personas que se inscriban”. Expuso el secretario del Club, Mario Fernando García de León.

Los premios serán para el 1er lugar el 45% de la recaudación, el 2do lugar el 25%, el 3er el 10% y el 4to la recaudación por polla del día 26. La inscripción es de $200 y los horarios serán: el día 26 de 16:00 a 19:00 horas y el 27 de 05:00 a 14:00 horas.

Como lo ha hecho manifiesto el Gobernador del Estado de Nayarit, para este tipo de eventos, hay que considerar mantener el equilibrio con la naturaleza. Para preservar las especies, se calificarán capturas con peso mínimo para competencia. Se recomienda que las capturas menores al peso oficial sean regresadas para su conservación.

Los pesos mínimos son para robalo, curvina, sierra, pargo y mero de 1kg; toro, dorado, jurel, agujón y gallo de 2kg. La pesca se realizará desde playa con caña y con señuelo, sin carnada. Son cinco capturas máximas por participante.



“Es un torneo familiar, están incluidos mujeres y niños. Hay una convivencia para todas las personas que asistan en el hotel sede y los esperamos con mucho agrado en este que sería nuestro 5to torneo”, agregó García de León.

Fungirán como Jueces los integrantes de la Mesa Directiva del Club Surf Fishing Tepic: Mario Alberto Real, Mario Fernando García  y Yovani Aldrete. Su fallo será inapelable. Cuando se presente una situación no específicamente reglamentada, la decisión la tomará el Presidente del Club, Mario Alberto Real y esta será inapelable. En la cuarta edición de torneo, hubo 41 participantes, en esta ocasión se espera superar esa cifra.


La difusión de estas actividades forma parte de los trabajos de promoción que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit realiza en el mercado nacional y extranjero, con la finalidad de posicionar al destino como uno de los más importantes para la realización de actividades deportivas de playa. 

Para mayores informes comunicarse a: (311) 126-49-72 y (311) 122-91-48

No hay comentarios.:

Publicar un comentario