lunes, 2 de septiembre de 2013

Riviera Nayarit regresa a Expo de viajes más importante de Brasil

·   El Tesoro del Pacífico Mexicano estará en ABAV 2013 y participará en entrenamientos para agentes de viajes Virtuoso

Riviera Nayarit será presentada entre el 4 y el 7 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil, cuando tendrá lugar la Feria de Turismo de las Américas de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), la más importante en ese país.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ha preparado un importante despliegue de promoción para la Feria ABAV, pues uno de los objetivos trazados para este 2013 ha sido el de diversificar los mercados, para atraer más y mejor turismo según lo ha instruido el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval.

La oferta turística de El Tesoro del Pacífico Mexicano se integrará en el Pabellón coordinado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM). Además, el área de ventas sostendrá reuniones con los principales mayoristas y aerolíneas de ese país en busca de estrechar relaciones y encontrar oportunidades de promoción para el destino.

Nascimento, Designer Tours, MMT, TAM Viagens, Fly Tour, ADV Tour, Flot Operadora Turística, New Age, Trend Operadora y Copa Airlines son algunas de las empresas con las que ya se ha confirmado cita de negocios.

Por otro lado, la comitiva de Riviera Nayarit ofrecerá entrenamiento en Call Centers de algunas de las agencias ya mencionadas y en desayunos con las 12 agencias Virtuoso de mayor producción en Brasil.

Brasil tiene un mercado de ventas en productos de lujo que asciende a los 2.3 mil millones de dólares, el más grande  de América Latina; además está creciendo un 35 por ciento cada año según  MCF Fashion, una reconocida consultora brasileña para los productores de Alto Lujo. Con estos datos como antecedente, atraer turismo brasileño del Segmento de Alto Lujo es una gran oportunidad para Riviera Nayarit, que se promoverá especialmente entre agentes de viajes mediante un seminario dentro de la feria y dos desayunos-seminario –uno en Río de  Janeiro y otro en Sao Paolo— en los que se capacitará en conjunto con Puerto Vallarta.

La OVC, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con estos resultados que al promover el turismo se promueve el desarrollo armónico de Todos los Nayaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario