martes, 10 de septiembre de 2013

Riviera Nayarit noqueará el aburrimiento

  • El próximo 12 de octubre Mariana ‘Barbie’ Juárez estelarizará función de box en Hard Rock Hotel Vallarta; las peleas serán transmitidas en cadena nacional por televisa

Todo está listo en Riviera Nayarit para vivir una de las funciones de box más importantes del año a escala nacional. Mariana ‘Barbie’ Juárez, primera clasificada en el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), enfrentará a la tailandesa Buakaew Onesongchaigym el próximo 12 de octubre en el ring que se instalará en Hard Rock Hotel Vallarta, en este destino, como estelar de una función que se transmitirá en cadena nacional por Televisa y por el sistema Sky a Centro y Sudamérica y que incluye otros siete combates.

“En verdad que esto es un verdadero nocaut en términos de promoción turística, porque estaremos presentando entretenimiento de clase mundial para todos nuestros turistas, lo cual se suma a los atractivos de sol y playa de nuestro destino; pero al mismo tiempo, durante las transmisiones se hablará de las bellezas naturales, la infraestructura turística y de todas las ventajas que tiene visitar Riviera Nayarit, así es que estamos ganado por todos lados”, explicó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

Para el directivo, lograr este tipo de eventos, es un logro de todos los sectores, principalmente del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, quien ha querido impulsar el turismo para así generar más oportunidades de empleo y una mejor economía para toda la Gente de Nayarit. La alianza de la inciativa privada, la hotelería como es el caso de Hard Rock Hotel Vallarta, los prestadores de servicios turístico y toda la sociedad trabajan en conjunto para lograr este objetivo.

Desde la creación de la marca Riviera Nayarit, atraer el turismo de alta calidad y de bajo impacto al medio ambiente ha sido la gran prioridad para la industria. No es una cuestión sólo de mercado, sino una estrategia para lograr un desarrollo integral de la comunidad, que permita elevar no sólo los índices económicos sino el bienestar de la sociedad en general. Los deportes de alto rendimiento son un nicho clave para conseguir esa meta.

El fuerte impulso que recibe la Riviera de Nayarit a través de las actividades como esta función de box permite no sólo la atracción de turistas sino presencia en medios de comunicación especializados que siguen este tipo de eventos.

La OVC, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con estas acciones que al promover el turismo se promueve el desarrollo de Todos los Nayaritas, tal como lo ha instruido el Gobernador de la Gente.

HA DICHO

“Quiero que llegue la fecha de la pelea y que en todo el mundo conozcan a Riviera Nayarit por la calidad de su gente y por ser un destino turístico tan hermoso que dan ganas de quedarse aquí”

Mariana ‘Barbie’ Juárez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario