miércoles, 11 de septiembre de 2013

Riviera Nayarit destaca en Trade Show anual de Apple Vacations


  • El anuncio de nuevos vuelos desde cinco ciudades de Estados Unidos y el que siete propiedades del destino fueran galardonados con el Golden Apple Award hicieron de El Tesoro del Pacífico Mexicano un gran protagonista

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta fueron destacado durante el Trade Show anual que la mayorista estadounidense Apple Vacations llevo a cabo en Chicago el pasado 10 de septiembre, cuando se difundió la noticia de que la operadora abrirá nuevos vuelos desde cinco ciudades de Estados Unidos y, además, se otorgó el galardón Golden Apple Award a siete propiedades establecidas en esta region.

“El año pasado se nos reconoció con el Crystal Apple Award como Mejor Destino de Playa. Este año son siete hoteles de Riviera Nayarit los que son premiados por Apple Vacations, lo que habla de la gran calidad que tienen los servicios turísticos en este destino. Es un esfuerzo de todos en la industria, liderado por el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval, quien busca impulsar el turismo para mejorar la economía de todos los nayaritas”, explicó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit

Royal Decameron, Riu Palace Pacifico, Dreams Villamagna, Marival Residences, Grand Velas Riviera Nayarit, Hard Rock Hotel Vallarta y Paradise Village fueron los hoteles ubicados en este destino que obtuvieron el Golden Apple Award, que es uno de los galardones más buscados en la industria Turística y se otorga con base en las calificaciones que cientos de miles de vacacionistas, viajando alrededor del mundo con la mayorista, conceden a los prestadores de servicios en los cuestionarios que aplica la empresa.

“Este año llegamos para presentar a los 1,200 agentes de viajes la campaña conjunta de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit bajo el nombre de Vallarta-Nayarit lo que se registraron grandes sorpresas positivas de los agentes. Riviera Nayarit aprovecho para destacar su oferta de turismo de lujo, nuevas propiedades como Iberostar que es bien recibida por estos agentes, nuestros campos de golf y todos nuestros atractivos. A su vez Puerto Vallarta destaco su autentico sabor de su tradicional pueblo a la orilla del mar con su nuevo malecon y puerto de los muertos. El anuncio de nuevos vuelos de Apple desde Filadelfia, Nueva York, San Luis, Rockford y Lansing ha emocionado a los agentes que ven en ellos mejores oportunidades de venta”, señaló Murphy.

Apple Vacations, fundada en 1969, es una de las primeras compañías de viajes en Charter establecidas en Norteamérica y la primera en crear paquetes de "Todo Incluido". Sus fundadores apreciaron una oportunidad de negocio importante ofreciendo la posibilidad de vacacionar a exóticos destinos por una fracción del costo que implicaba hacerlo a través de aerolíneas tradicionales; por entonces, viajar internacionalmente era considerado un lujo, hoy Apple Vacations ha contribuido a crear una cultura de viajes con calidad a precios asequibles.

Por más de 40 años esta mayorista ha logrado consolidarse como una de las principales en este mercado, con más de dos mil empleados establecidos en oficinas en 20 ciudades de Estados Unidos. Es por eso que la asociación que ha establecido Riviera Nayarit con Apple Vacations ha resultado un activo importante en la atracción de turistas al destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario