viernes, 6 de septiembre de 2013

Firman compromiso para atraer 13,063 turistas más a Vallarta-Nayarit

  • Este martes 3 de septiembre, el Gobierno de la Gente y la OVC de Riviera Nayarit  firmaron con la mayorista Vacances Transat el acuerdo mediante el cual se busca lograr nuevos vuelos
Producto del trabajo de promoción conjunta liderado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) del Gobierno Federal, y en el marco de la campaña “Vallarta Nayarit. Live it to Believe it!”, este martes 30 de septiembre se firmó el Convenio de Colaboración entre el Gobierno de la Gente, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit  y la mayorista Vacances Transat que permitirá atraer nuevos vuelos a la región.

El acto estuvo encabezado por el Secretario de Turismo de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez Hernández; en compañía de Renee Boisvert, Vicepresidente de Producto para el Sur de Transat Holidays, y Fernando González Ortega, Presidente de la OVC de Riviera Nayarit, pero también contó con la presencia de Nacho Cadena, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta.

“Este es un evento muy importante para Nayarit y para Jalisco, incluso para todo el País, porque se trata de lograr atraer más turismo y eso es bueno para todo México. Estamos viviendo una nueva etapa en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, que no se había vivido nunca antes; la alianza y el trabajo conjunto entre los empresarios de ambos destinos y los Gobiernos de los Estados es impresionante, es un ambiente de esfuerzo real y de buena vibra.

“Están en 2012 y 2013 comenzando a mejorar las cifras y ahora viene lo mejor. Pero lo más importante es que este incremento que estamos logrando de manera histórica para la región es en beneficio de todos. Taxistas, comerciantes, restauranteros, toda la gente que participa en la hotelería y en el turismo en los dos estados se verá beneficiado para dar una mejor condición de vida a sus familias, eso es lo importante”, explicó el Secretario, Raúl Rodrigo Pérez, previo a la firma.

El convenio incluye nuevos vuelos desde Calgary, Vancouver, Edmonton y de Toronto y el trabajo de promoción con la mayorista, que incluye una fuerte campaña publicitaria para la temporada 2013-2014 prevé incrementar en 13,063 asientos la capacidad de los vuelos que operará la mayorista, para un total que supera los 83 mil asientos sólo con esta mayorista.

“Estamos dando buenas noticias, ha sido una cadena de buenas noticias para todos. Comenzamos con los anuncios de los convenios con Apple Vacations y Funjet Vacations. La semana pasada al revisar con el CPTM los alcances de la campaña Vallarta-Nayarit se dio cuenta de los alcances que tendrá con 19 campañas de publicidad en estados Unidos y Canadá que permitirán incrementar hasta en 20 por ciento la afluencia de turistas a la región. Y sobre todo estamos dando buenas noticias porque tanto nuestro Gobernador Roberto Sandoval, como el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval están refrendando su compromiso para trabajar unidos en este tema durante los próximos 4 años”, dijo por su parte Fernando González Ortega, Presidente de la OVC de Riviera Nayarit.

Vacances Transat es la compañía de Transat A.T. que integra verticalmente los productos aéreos y vacacionales por los que este grupo es líder en el segmento de viajes en el mercado canadiense; ha ofrecido paquetes a más de 60 destinos en 25 países del mundo por más de 25 años.

La OVC de Riviera Nayarit, una Asociación  Civil sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la promoción turística, refrenda así su compromiso con todos los Nayaritas al apoyar acciones como ésta, que también se reflejan en beneficios sociales para toda la Gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario