viernes, 9 de agosto de 2013

Riviera Nayarit regresa al Virtuoso Travel Week

  • La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit participa en el evento más importante en el segmento de alto lujo como destino Virtuoso Preferred
Cerca de 2,000 agentes y propietarios de las más sofisticadas agencias de viajes en el mundo se han registrado para el Virtuoso Travel Week y están a punto de descubrir  el mejor Virtuoso Preferred Destination: Riviera Nayarit.

El Virtuoso Travel Week, que este 2013 cumple 25 años de realizarse ininterrumpidamente, tendrá lugar en el hotel Bellagio de Las Vegas entre el 10 y el 16 de agosto. Es el evento más importante entre la industria turística dirigida al segmento del más alto lujo y que contempla solamente a las propiedades y servicios más exclusivos alrededor del mundo.

En Riviera Nayarit St Regis Punta Mita, Four Seasons Punta Mita e Imanta Resort han logrado la codiciada denominación Virtuoso Prefered y su inclusión en esa exclusiva oferta ha llevado a considerar a El Tesoro del Pacífico Mexicano como uno de los destinos más sofisticados a escala internacional.

Por tal motivo la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit tendrá la oportunidad de presentar toda su lujosa oferta vacacional en el Virtuoso Travel Week, durante la cual se han concretado cerca de 350 citas persona a persona con agentes de viajes Virtuoso.

“Estamos seguros de que la magia de Riviera Nayarit encantará a los agentes Virtuoso Preferred. Porque el lujo no sólo está en nuestras propiedades sino en mágicas experiencias como encontrar a los Huicholes celebrando sus ritos en la playa o practicar yoga y surf al mismo tiempo o remar inesperadamente al lado de una ballena y su ballenato. Experiencias que les mostraremos durante estas entrevistas uno a uno y que seguramente serán únicas en el evento”, explica Marc Murphy, Director General de la OVC.

Riviera Nayarit además será anfitrión de una mesa a la que se ha invitado a ocho de los más altos productores de turistas de entre los agentes dentro del Virtuoso Destination Showcase, donde se presentará durante la cena, en medio de una decoración de estilo Huichol, todos los atractivos de este sofisticado destino.

La OVC de Riviera Nayarit ha colocado al segmento de lujo como uno de los sectores prioritarios en la promoción turística pues contribuye a una mayor atracción de turistas al destino, con un gasto promedio más alto y con un enfoque de bajo impacto que permite mantener las políticas de preservación del medio ambiente que se han establecido al tiempo de que se genera un mayor desarrollo económico para todos los nayaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario