miércoles, 7 de agosto de 2013

Riviera Nayarit recibe importante promoción en redes sociales

·   El trabajo conjunto con CPTM ha resultado en una importante exposición en los medios digitales de VisitMexico-Terra, dentro del marco de la campaña “Vallarta-Nayarit. Live it to Believe it!”

Alto impacto se han generado a favor de Riviera Nayarit este año en Redes Sociales producto del trabajo de promoción conjunta que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de este destino realiza en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México, que ha generado una gran cantidad de contenidos en los medios digitales del equipo VisitMexico-Terra.

El trabajo de promoción, que se realiza en el marco de la campaña “Vallarta-Nayarit. Live it to Believe it!” no sólo reporta resultados en los medios publicitarios tradicionales sino que ya ha significado una importante exposición en Twitter, Facebook, Pinterest, G Plus, Instagram y Foursquare.

“Hemos realizado un gran número de acciones de contenido para redes sociales con el apoyo del equipo de VisitMexico-Terra, quienes  han estado publicando en tiempo real en todas sus plataformas material que realizaron luego de visitar El Tesoro del Pacífico Mexicano entre el 6 el 13 de julio pasado. Junto con ellos recorrió el destino el bloguero Craig Zabransky (@stayaventurous) quien ha generado 181 publicaciones en su blog sobre la región sólo a partir de ese viaje y sin contar con su gran actividad en Twitter, Vine, Instagram y Facebook”, explicó Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit.

Incrementar la presencia en Internet se ha mantenido como uno de los principales objetivos en este 2013 para El Tesoro del Pacífico Mexicano, ya que cada vez es mayor la influencia de este medio en la decisión de compra de los viajeros internacionales, constituyéndose en el factor de mayor crecimiento para las reservaciones de hotel.

La OVC de Riviera Nayarit, además de impulsar este tipo de acciones con equipos como el VisitMexico-Terra, actualiza todos losdías sus propios blogs en Inglés y Español, realiza constantes mejoras y optimización de los sitios de Internet en busca de posicionarse mejor en búsquedas especializadas y trabaja intensamente en la interacción con las comunidades de Facebook, Twitter, Pinterest y You Tube para lograr un mayor impacto de forma orgánica en estas redes sociales.

LAS ACCIONES DE RIVIERA NAYARIT CON VISITMEXICO

  • Contenido de landing page en el sitio VisitMexico
  • Contenido y galerías de fotos para Facebook
  • Contenido para Twitter
  • Contenido para G Plus
  • 22 publicaciones en Pinterest
  • 25 sitios listados en Foursquare
  • 10 publicaciones en Instagram
  • 181 publicaciones en las redes sociales de Craig Zabransky
  • 19 videos para Vine publicados por Craig Zabransky

No hay comentarios.:

Publicar un comentario