viernes, 30 de agosto de 2013

Riviera Nayarit firma la totalidad de sus convenios para la promoción conjunta Vallarta - Nayarit

  • Una vez que el próximo martes 3 de septiembre se haya signado el convenio con Transat el convenio para lograr 13 mil nuevos asientos hacia el destino, la OVC de El Tesoro del Pacífico Mexicano estará lista para ejecutar en su totalidad su parte de la campaña


Luego de que se firme el convenio para lograr 13 mil nuevos asientos en vuelos operados por la mayorista Transat, el Gobierno de la Gente encabezado por Roberto Sandoval Castañeda y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit habrán concluido los trámites necesarios para ejecutar en su totalidad su parte de la campaña de promoción conjunta Vallarta-Nayarit, liderada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

“Ya hemos firmado en su totalidad los convenios de publicidad con agencias mayoristas y socios comerciales, también el convenio para lograr más asientos con la mayorista Funjet Vacations. Sólo nos falta signar el convenio para lograr más asientos con Transat, lo que haremos el próximo martes. Así que en Nayarit ya estamos listos para ejecutar en su totalidad nuestra parte de la campaña Vallarta-Nayarit”, adelantó el director de la OVC de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

En total serán 10 campañas de publicidad, 7 de éstas con socios comerciales, una más con la publicación Travel Weekly –líder entre los agentes de viajes de Norteamérica—, otra con Travel Alliance –una asociación de especialistas de viajes que diseñan itinerarios a la medida—, y finalmente una más con Mobile Sail –que desarrollará una aplicación móvil para la comercialización de la marca Vallarta-Nayarit. Además de los convenios para lograr más asientos en vuelos dirigidos hacia la región con las mayoristas Transat y Funjet Vacations.

“Ya comenzamos con la ejecución de algunas de las acciones, también en Puerto Vallarta están haciendo su parte. Esta colaboración entre ambos destinos está generando fortalezas que sólo son posibles trabajando de forma conjunta y ya se está reflejando en resultados concretos”, concluyó Murphy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario