jueves, 1 de agosto de 2013

Riviera Nayarit continúa intensa promoción durante agosto

  • La Oficina de Visitantes y Convenciones participará en 4 grandes acciones y espera entrar en contacto con más de 1430 profesionales de la industria turística y 5,000 visitantes potenciales

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit mantiene el  intenso trabajo de promoción, por lo que durante el mes de agosto participará en cuatro grandes eventos que le permitirán entrar en contacto con más de 1 mil 430 profesionales de la industria turística y cerca de 5 mil turistas potenciales. ¡Esto es lujo!

“Durante el mes de agosto realizaremos 4 acciones de promoción que nos permitirán entrar en contacto con agentes de viajes y especialistas en la organización de grupos y convenciones. Esto es muy importante, pues ellos son nuestro punto de venta, quienes pueden influir en que la decisión de viaje sea hacia nuestro destino. Hay que recordar que según los datos de nuestro barómetro, hasta mayo pasado 53% de nuestros visitantes reservaron por la vía de un agente, también recibimos hasta ese mes un total de 98 eventos y convenciones que generaron la visita de 9,316 personas al destino; entonces lo que estamos tratando es de que todos ellos produzcan más ventas”, explicó Marc Murphy, director de la OVC de Riviera Nayarit.

La OVC de Riviera Nayarit, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de este destino, demuestra con estos resultados que al promover el turismo se trabaja para mejorar la economía de todos los nayaritas, tal cual ha sido instruido por el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval.

EL CALENDARIO

Agosto 3-6
ASAE Meetings & Exposition
Se prevé llegar a más de 5,000 ejecutivos de empresas en Estados Unidos y a por lo menos 100 especialistas en organización de grupos y convenciones

Agosto 11-15
Virtuoso Travel Week
Durante 4 días se tendrán citas uno a uno con alrededor de 350 agentes de viajes enfocados en el turismo de alto lujo

Agosto 19-21
Funjet Midwest Trade Shows
Tendrán lugar en las ciudades de Milwaukee y St. Louis y se espera una afluencia de al menos 700 agentes de viajes.

Agosto 22-23
RCI Call Center Seminars
Se ofrecerá capacitación sobre Riviera Nayarit a los ejecutivos del Call Center de esta empresa de intercambios vacacionales en la ciudad de Montevideo, Uruguay, desde donde se manejan los intercambios de todos los socios de todos los países de México, Centro y Sudamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario