martes, 6 de agosto de 2013

Listos en Riviera Nayarit para atrapar el gran pez

·   El 7° Torneo Internacional de Pesca de Atún y Marlín de Bahía de Banderas comienza este jueves 8 de agosto

Todo está listo para que se lleve a cabo el 7° Torneo Internacional de Atún y Marlín de Bahía de Banderas, en Riviera Nayarit, que comenzará este jueves 8 de agosto con los registros de las embarcaciones participantes en el Vallarta Yatch Club en Nuevo Vallarta y continua con dos días de pesca deportiva el 9 y 10.

Los reportes de buena pesca prometen un gran ambiente en la fiesta previa a los días de competencia. Tanto el comité organizador como los capitanes de diferentes embarcaciones muestran ya su optimismo. Mucha pesca de aleta amarilla, con algunos ejemplares de gran tamaño es el pronóstico para esta edición.

Para Andrés Famanía Ortega, tesorero del Club de Pesca de Bahía de Banderas, el pronóstico es además importante de cara al futuro de este torneo, toda vez que se viene consolidando con la presencia cada vez mayor de tripulaciones extranjeras. “Históricamente tenemos aproximadamente un 40 por ciento de los participantes que han viajado a Riviera Nayarit desde Estados Unidos y Canadá solamente para pescar con nosotros”, dijo.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ha colocado el apoyo a eventos de esta categoría como pilares en la estrategia de promoción no sólo por la afluencia de turistas que generan, sino porque representan un importante foro para ante la prensa internacional que da cobertura a la competencia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE TORNEO EN PARTICULAR:

www.fishingnayarit.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario