viernes, 30 de agosto de 2013

Chef Betty Vázquez lista para deslumbrar en Toronto con gastronomía de Riviera Nayarit

  • Luego de presentar un exitoso almuerzo a la prensa, participará en la competencia Harbourfront Centre's International Iron Chef del Hot & Spicy Food Festival, que celebrará su décimo aniversario

En Riviera Nayarit el lujo es nuestro sabor, el mismo que ya promueve a este destino en el mercado canadiense cuando la prestigiosa chef Betty Vázquez, embajadora de la gastronomía nayarita, quien ha presentado un  exitoso almuerzo para la prensa de Toronto y está lista para participar en la semifinal del Harbourfront Centre's International Iron Chef del Hot & Spicy Food Festival el próximo 1° de septiembre y, si logra vencer, el 2 de septiembre en la final.

“La comitiva de Riviera Nayarit ha ofrecido este martes un delicioso almuerzo en el restaurant Frida, gracias al trabajo virtuoso de la chef Betty Vázquez, quien por cierto estará demostrando su talento este fin de semana en el Harbourfront Centre's International Iron Chef del Hot & Spicy Food Festival. En el almuerzo sirvió un sorprendente ceviche de callo con mango y jalapeños, una impresionante pechuga de pato en mermelada de guayaba y unos postres para chuparse los dedos. La cocina mexicana es variada y mucho más sofisticada de lo que algunos canadienses pudieran pensar, pero la de Betty Vázquez es una verdadera delicia”, publicó en una reseña el diario The Star de esa ciudad.

Harbourfront Centre es un innovador centro cultural sin fines de lucro ubicado en el corazón de Toronto, cuyo principal objetivo es promover el arte, la educación, la recreación y la cultura desde un marco internacional y enfocado en la diversidad.

Durante el verano su programación se enfoca en festivales en los diversos espacios al aire libre entre los que destaca el Hot & Spicy Food Festival, que durante dieciséis años ha presentado a los canadienses lo mejor de la comida picante, entre espectáculos de danza y música. Para este 2013 se espera una asistencia de más de 80 mil personas

Su tradicional competencia International Iron Chef cumplirá una década de existencia,  la chef Betty Vázquez ha sido invitada para representar, con los sabores de Riviera Nayarit, a México en esta competencia.

“La presencia de Betty Vázquez, con la exquisita cocina que le caracteriza y con el amor que siente por su tierra, Nayarit, será un gran activo de promoción pues más de 80 mil asistentes más la cobertura mediática que se reciba podrán conocer de los grandes atractivos con que cuenta Riviera Nayarit además de que tendrán una probadita de lo bien que se come en este destino”, señaló Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

La OVC, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja bajo la dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas para la promoción de toda la Riviera Nayarit, demuestra con estas acciones que al promover el turismo se promueve el desarrollo armónico de Todos los Nayaritas, tal como lo ha instruido el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario