jueves, 18 de julio de 2013

Travel Weekly: Riviera Nayarit, un destino seguro

  • Una de las publicaciones más influyentes entre los agentes de viajes de Estados Unidos señaló al Tesoro del Pacífico Mexicano como uno de los destinos más seguros en México
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia. Magia que es reconocida internacionalmente por publicaciones como Travel Weekly, una de las más influyentes entre los agentes de viajes de Estados Unidos, que destacó la seguridad para vacacionar en áreas turísticas de México y en Riviera Nayarit, particularmente, en un artículo publicado recientemente.

El artículo, que explica la advertencia más reciente emitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América sobre viajes a México, enfatizó que Riviera Nayarit está excenta incluso de recomendaciones especiales para los turistas al ser una de las regiones más seguras en el país.

Travel Weekly y Travel Weekly.com son considerados uno de los recursos de información “Negocio a Negocio” en la industria del turismo. Su versión impresa tiene una circulación certificada de 37 mil 732 ejemplares y su información llega a alrededor de 26 mil agencias de viajes en los Estados Unidos. Su página de Internet recibe un promedio de 426 mil visualizaciones de página al mes de parte de 74 mil visitantes únicos.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit trabaja intensamente en la promoción del destino. A través de acciones de Relaciones Públicas se  atrae la atención de los medios de comunicación más influyentes para presentar las ventajas de visitar El Tesoro del Pacífico Mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario