jueves, 4 de julio de 2013

Rincón de Guayabitos, un rincón familiar en Riviera Nayarit

·   Liberaciones de tortugas, esnorqueleo, paseos en lancha con fondo de cristal y la mayor diversión a precios asequibles esperan al turismo a menos de tres horas desde Guadalajara

Un rincón familiar con opciones para todos los gustos. Rincón de Guayabitos es una de las joyas de Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico Mexicano, y hoy está mejor que nunca. Así lo asegura la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Compostela, Rossanna Araujo Silver, quien asegura que este 2013 ha sido positivo para el destino y que este verano ofrece grandes atractivos para el turismo nacional e internacional.

“Estamos en una de las mejores playas del Pacífico a menos de una hora de Tepic y cerca de tres desde Guadalajara. El principal valor de Los Ayala y Rincón de Guayabitos son sus playas con oleaje suave, pendiente mínima y arena fina. Eso permite que sea un lugar seguro para las familias y es ese ambiente familiar lo que ha distinguido a este pedacito de Riviera Nayarit”, dice la representante de los hoteleros.

Con una infraestructura de hospedaje que va desde los hoteles todo incluido hasta los búngalos, contando por supuesto con hotelería tradicional, las playas de Compostela han consolidado una oferta que combina las bellezas naturales, los servicios de calidad y opciones asequibles a todos los bolsillos. “Lo que se ha hecho muy popular en Rincón de Guayabitos y Los Ayala son las habitaciones con cocineta, eso es lo que nos ha hecho ser muy reconocidos para el turismo en familia”, insiste Araujo Silver.

Pero no sólo eso. La experiencia de visitar el rincón más familiar de Riviera Nayarit guarda espectaculares aventuras con la naturaleza, en un entorno seguro y con todas las comodidades. Esnorqueleo, pesca deportiva, deportes acuáticos, paseos en lancha con fondo de cristal y la oportunidad de convivir con especies marinas como pececillos de colores y tortugas son apenas una parte de los atractivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario