viernes, 5 de julio de 2013

No para la ‘lluvia de estrellas’ en Riviera Nayarit

  • La ex bachelorette Ali Fedotowsky y su novio el conductor de televisión Kevin Manno viven su romance en Villa La Estancia Riviera Nayarit
El lujo en Riviera Nayarit es nuestra magia, la cual parece ha atraído una imparable ‘lluvia de estrellas” este verano. Ahora fue la ex bachelorette y conductora del reality ‘1st Look’, Ali Fedotowsky, quien junto con su nueva pareja, el también conductor de televisión Kevin Manno, visitaron El Tesoro del Pacífico Mexicano.

De acuerdo con el sitio de Internet de la revista People, la pareja fue vista en la playa apenas después de su arribo a Riviera Nayarit el pasado viernes 28 de junio. La fuente de la revista además señaló que Ali y Kevin pasaron mucho tiempo ‘acurrucados’ juntos, relajándose en las hamacas del hotel Villa La Estancia y departiendo con otros huéspedes.

Riviera Nayarit se ha colocado en los últimos meses como uno de los destinos preferidos de celebridades, con las visitas de importantes personalidades como el futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Felicity Huffman, Gerry Lopez y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, Lady Gaga, Courteney Cox, Charlie Sheen, Mario Lopez, Sofia Vergara, Kirsten Dunst, Juliette Lewis, Eva Longoria, Justin Bieber and Selena Gomez, Demi Lovato, y más recientemente Kendra Wilkinson, Mayim Bialik, Tori Spelling y Angela Bassett.

El trabajo que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit se refleja en visitas como estas, mismas que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que para hoteles, restaurantes, autoridades de gobierno, prestadores de servicios turísticos y toda la sociedad en general tiene mejorar siempre la experiencia de quienes visitan el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario