miércoles, 31 de julio de 2013

Histórico convenio con Funjet dejará 10,469 nuevos turistas



  • Este martes 30 de Julio se firmó el acuerdo mediante el cual se busca lograr nuevos vuelos desde cuatro ciudades de Estados Unidos producto de la campaña conjunta Vallarta Nayarit

Producto del trabajo de promoción conjunta liderado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) del Gobierno Federal, y en el marco de la campaña “Vallarta Nayarit. Live it to Believe it!”, este martes 30 de julio se firmó el Convenio de Colaboración entre el Gobierno de la Gente, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit  y la mayorista Funjet Vacations que permitirá atraer nuevos vuelos a la región.

El evento estuvo encabezado por el Secretario de Turismo de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez Hernández; en compañía de Jorn Kaae, Vicepresidente de Funjet Vacations, y Fernando González Ortega, Presidente de la OVC de Riviera Nayarit, pero también contó con la presencia de Luis Ángel Cantú y Guillermo Ohem, como parte del Comité de Promoción Conjunta por Puerto Vallarta.

El trabajo de promoción con la mayorista derivado de este convenio para la temporada 2013-2014 prevé incrementar en 10,469 asientos la capacidad de los vuelos que operará la mayorista Funjet desde 4 ciudades de los Estados, lo que significará unos 40 mil cuartos ocupados más en la región Vallarta-Nayarit y un incremento de 12 millones de dólares en la derrama económica según estimaciones de Funjet.

“Estamos firmando un acuerdo que es histórico porque por fin, después de muchos años, con el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto nos hemos unido el Gobierno Federal, el Gobierno de la Gente, el de Jalisco, los dos destinos y los empresarios para lograr convenios que nos benefician a todos, porque serán 10,469 nuevos turistas que dejarán dinero y que ese dinero contribuirá en la economía, en la educación, en la salud y en el bienestar de las familias Nayaritas”, explicó el Secretario, Raúl Rodrigo Pérez, previo a la firma..

El convenio incluye nuevos vuelos los sábados y miércoles desde Chicago, los lunes desde St. Louis, los jueves desde Milwaukee y Minneapolis y un programa para el verano 2014 aún por definir.

“Lo importante es que Funjet Vacation es uno de los socios más grandes con los que trabajamos, pero no estamos firmando sólo este acuerdo sino que son muchos con los que estamos haciendo este esfuerzo, Vallarta por ejemplo ya ha firmado con Apple Vacations, y lo que esperamos es tener grandes resultados para los dos destinos”, explicó por su parte Fernando González Ortega.

Funjet vacations es una empresa familiar ofreciendo productos vacacionales desde 1974. Actualmente es la touroperadora independiente más grande de Estados Unidos y se especializa en la venta de paquetes vacacionales flexibles y personalizados. Vuela con 19 aerolíneas internacionales y ofrece opciones de viaje en más de 2,600 propiedades a lo largo de 900 destinos. Mantiene alianzas con más de 47 mil agentes de viajes y en conjunto con su corporativo, Mark Travel, da trabajo a más de mil 500 personas.

La OVC de Riviera Nayarit, una Asociación  Civil sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la promoción turística, refrenda así su compromiso con todos los Nayaritas al apoyar acciones como ésta, que también se reflejan en beneficios sociales para toda la Gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario