martes, 23 de julio de 2013

Firmarán nuevos vuelos con Funjet

  • Habrá 10,469 nuevos asientos desde cuatro ciudades producto de la campaña conjunta Vallarta Nayarit
En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra naturaleza, naturaleza que alcanza su mayor fuerza con el trabajo de promoción conjunta liderado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) “Vallarta Nayarit. Live it to Believe it!”, mediante la cual para la temporada 2013-2014 se ha logrado incrementar en 10,469 asientos la capacidad de los vuelos que operará la mayorista Funjet desde 4 ciudades de los Estados Unidos y cuyo convenio se firmará en los últimos días de este mes de julio.

“Estamos muy contentos con lo que hemos logrado de la mano del CPTM, junto con Puerto Vallarta, el Grupo Aeroportuario del Pacífico y Funjet. Será en beneficio de todos, porque podremos traer más turismo y con esto, tal cual lo ha instruido el Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, estaremos impulsando la economía de todos los nayaritas”, explicó Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

La firma del nuevo convenio con Funjet será firmado la próxima semana e incluye vuelos sábados y miércoles desde Chicago, los lunes desde St. Louis, los jueves desde Milwaukee y Minneapolis y un programa para el verano 2014 aún por definir.

Funjet vacations es una empresa familiar ofreciendo productos vacacionales desde 1974. Actualmente es la touroperadora independiente más grande de Estados Unidos y se especializa en la venta de paquetes vacacionales flexibles y personalizados. Vuela con 19 aerolíneas internacionales y ofrece opciones de viaje en más de 2,600 propiedades a lo largo de 900 destinos. Mantiene alianzas con más de 47 mil agentes de viajes y en conjunto con su corporativo, Mark Travel, da trabajo a más de mil 500 personas.

La OVC de Riviera Nayarit, una Asociación  Civil sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la promoción turística, refrenda así su compromiso con todos los Nayaritas al apoyar acciones como ésta, que también se reflejan en beneficios sociales para toda la Gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario