lunes, 1 de julio de 2013

El verano llegó a Riviera Nayarit, con múltiples actividades y ofertas para vacacionar en familia


  •  Hoteles de la región presentan tarifas especiales y paquetes para disfrutar del verano en el destino.
  • Ecología y Cultura, algunos de los principales atractivos turísticos del destino durante estas vacaciones de verano.


El verano ya inició.  Las escuelas terminan sus períodos de clase regular y algunos viajeros nacionales y extranjeros aprovechan el clima y los días libres, para vacacionar en un paradisíaco destino y gozar así de esta temporada de descanso y relajación.

Riviera Nayarit, el exclusivo destino del Pacífico Mexicano, se muestra listo para recibir a los visitantes durante estas vacaciones de verano, con una oferta turística diversa que contempla actividades y atractivos para todos los gustos.

Los hoteles del destino dan a conocer las tarifas y promociones especiales que tienen preparadas para la temporada, con la finalidad de invitar a todos los visitantes a disfrutar de un destino de lujo al alcance de sus bolsillos.  De esta manera, cada familia dispuesta a vacacionar en sus más de 320 kilómetros de costa, podrán encontrar una rica gama de actividades para diseñar su propio itinerario.

De esta manera, la sugerencia puede ser arribar a la Riviera Nayarit a través de la capital del Estado, ya que el Aeropuerto Amado Nervo en Tepic se encuentra a tan sólo una hora del histórico puerto de San Blas y puede constituir el punto de partida ideal para recorrer las regiones del Nayarit Colonial, las Lagunas Encantadas y la Sierra del Nayar.

San Blas con su historia y su naturaleza constituye un deleite para chicos y grandes: se recomienda el paseo por el Parque La Tovara el cual puede concluir con una visita a su cocodrilario (que suele ser uno de los atractivos favoritos de los niños que visitan el destino).  Recorrer sus calles o visitar La Contaduría y obtener una magnífica vista de la ciudad, será uno de los escenarios y paisajes de fotografía que le acompañarán como mágico recuerdo de sus vacaciones en Riviera Nayarit. La calidez de su gente le conquistará y no olvide cerrar su día cenando en el restaurante El Delfin, en donde podrá disfrutar de la emblemática gastronomía tradicional de la Chef Betty Vázquez, embajadora culinaria de este destino multicultural.

La Sierra del Nayar, habitada por las culturas ancestrales de coras, huicholes, tepehuanos y mexicaneros, constituye un sitio de gran tradición en la que se puede aprender sobre estas míticas culturas además de ad adquirir artesanías de manera directa con sus fabricantes, promoviendo así el turismo sustentable de las comunidades. La zona cuenta con servicios turísticos que se brindan a través de empresas comunitarias indígenas.
 
Por su parte, Nayarit Colonial, puede ser una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en las que además de disfrutar, se pueda aprender del gran legado histórico de la zona.  La vida en esta zona transcurre con tranquilidad y es una opción ideal para desconectarse del trabajo, la escuela o las presiones de la vida diaria.  Recorridos por la capital de Tepic y por las regiones de Jala y Bellavista son recomendados para los viajeros en busca de paseos culturales que seguramente resultarán de gran interés para toda la familia.

Desde este punto, se puede acceder fácilmente a la región de las Lagunas Encantadas en el centro del estado de Nayarit. Integrada por los municipios de Santa María del Oro y San Pedro Lagunillas, los recorridos turísticos pueden incluir la práctica de cualquier tipo de deporte acuático o bien, degustar alguno de los manjares elaborados con pescado y marisco fresco en alguno de sus múltiples restaurantes.

Siguiendo con el recorrido de Norte a Sur por la costa de Riviera Nayarit, podrá visitar el sofisticado desarrollo de Punta Mita, destino favorito de múltiples celebridades internacionales que eligen alguno de sus lujosos hoteles y spas para consentirse. También considere la alternativa de embarcarse y visitar las Islas Marietas, reserva de la biósfera por su gran riqueza ecológica.

No olvide planear dentro de su itinerario vacacional, la posibilidad de visitar algunos puntos turísticos de gran atractivo como lo son: La Cruz de Huanacaxtle con su imponente marina, Sayulita con su relajado estilo bohemio y juvenil, San Pancho con su ambiente cultural y artístico a la orilla del mar, Bucerías con sus múltiples opciones para la compra de recuerdos locales y artesanías, etc.

No dude en alojarse en alguno de los hoteles boutique de cualquiera de estos destinos o bien, en alguno de sus hoteles de cadena y pasar más días en el destino que mejor se adapte a su estilo de vacación.  De esta manera, puede continuar su viaje hasta la moderna zona de Nuevo Vallarta, para coronar su verano lleno de cultura y naturaleza, con unos días en alguno de los múltiples resorts que se ubican en la región. 

Disfrute del sol y la playa así como de las actividades acuáticas, deportes y paseos que el destino ofrece y no dude en disfrutar alguno de los tratamientos que los spas de renombre alojados en los diferentes hoteles, ofrecen para su completa relajación y salud.

Comúnmente estos resorts ofrecen una amplia selección de alojamiento, desde habitaciones de lujo, a villas de dos habitaciones o suites; amplias opciones para almorzar, incluyendo un buffet y restaurantes a la carta con platillos de cada parte del mundo, numerosas albercas en adición de la playa, una amplia selección de actividades deportivas, y programas para niños bajo supervisión. Lujosos spas, espectaculares campos de golf, veleo, tenis, incluso pesca a mar abierto son algunas de las opciones recreativas dentro de la zona.

Desde Nuevo Vallarta, el Aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz (PVR) estará a tan sólo 15-20 minutos y dada su conectividad, le permitirá regresar a su destino de origen después de haber disfrutado de un verano inolvidable en Riviera Nayarit.


Algunas Ofertas de Hospedaje:

La OVC Riviera Nayarit da a conocer a los viajeros, algunas promociones de hospedaje para este verano, disponibles de manera al reservar directamente en su página de internet www.rivieranayarit.com.mx o bien, de manera directa en paquetes especialmente diseñados por los hoteleros para esta temporada.

30% de descuento en hospedaje hasta el 17 de julio del 2013

Cupón de descuento: 2 niños gratis, juniors 2x1, $50USD de crédito en SPA & Golf por adulto por estancia o bien 1 Nado con Delfines o 1 Tour a Caletas o Outdoor Adventure por adulto por estancia. (Nado con delfines aplica en estancias de 3 noches & los otros tours de 4 noches o más.

50% de descuento: obtén 50% de descuento, además de Internet inalámbrico gratis y clase de golf y  entrada al gimnasio en cortesía. Válido para reservaciones hechas hasta el 6 de julio..

25% de descuento en hospedaje reservando en línea.


Reserva y obtén 57% de descuento, 2 niños gratis, $35 USD de crédito en masaje Renova Combination de 80 minutos (Crédito en masajes valido por persona / estancia & 2 niños gratis al compartir habitación con 2 adultos).  Promoción válida hasta el 19 de agosto.

40% de descuento en tarifa regular de hospedaje al reservar en línea.  Válida hasta el 17 de agosto.

25% de descuento en tarifa regular al reservar en línea.

45% de descuento además de niños menores de 12 años gratis en Villas de 2 Habitaciones.  Promoción válida hasta el 31 de agosto.

45% de descuento y hospedaje de 2 menores de 12 años gratis en la misma habitación, en suites de 2 recámaras.  Promoción válida al 31 de agosto.

30% de descuento en tarifa regular al reservar en línea.

45% de descuento y hospedaje de 2 menores de 12 años gratis en la misma habitación, en suites de 2 recámaras.  Promoción válida al 31 de agosto.

Four Seasons Punta Mita
Paga 2 noches consecutivas y la tercera es en cortesía con tarifas que van desde los 485 dólares por noche+ 19% Impuesto y 10% Servicio. O bien, tarifas desde $720 USD la noche + 19%Impuesto y 10% Servicio en Plan Todo Incluido.

Garza Canela
Tarifa ocupación doble desde $821 pesos  por habitación por noche. Incluye impuestos y hospedaje de dos menores de 11 años sin cargo compartiendo la misma habitación.


Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la singular Punta Mita, la espectacular Bahía de Banderas y el colonial poblado de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Recibió además el galardón de Mejor Destino de Playa de Lujo en la  III Batalla de Los Destinos de Travelocity y pertenece a la selección Virtuoso Preferred Destination. Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook

-----o-----




Contacto para Prensa:
Arvizu, Comunicación Corporativa
Enrique Juárez y/o
Tania Rubio
Tel. (55)5250-9735
trubio@arvizu.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario