viernes, 19 de julio de 2013

Ciara Harris y ‘Future’ se apasionan en Riviera Nayarit

  • La pareja de cantantes se hospedó entre el 14 y el 18 de julio pasados en Imanta Resort, en el Tesoro del Pacífico Mexicano

El lujo en Riviera Nayarit sigue atrayendo celebridades. Esta ocasión fueron la cantante Ciara Harris y el rapero Nayvadius Wilburn, mejor conocido como ‘Future’, avivaron la pasión con unas románticas vacaciones en Imanta Resort entre el 14 y el 18 de julio pasado, según se desprende de los tweets que publicaron asegurando que estaban en el paraíso.

“Paraíso #Privado”, publicó el mismo 14 de julio en su cuenta de Twitter Ciara mostrando un video en el que se le puede apreciar al ingreso del exclusivo hotel ubicado en la cercanía de Punta Mita. A partir de ese momento, pero siempre con discreción la interprete de “Goodies” publicó fotos del hotel, de cangrejos, de delfines y de una fiesta en yate en la que se puede apreciar a ella con el fondo de La Cruz de Huanacaxtle.

Por su parte, ‘Future’ apareció sólo como fotógrafo y el único tweet que emitió sobre sus vacaciones destacó la alberca privada frente a su habitación en otro video publicado en Instagram.

Riviera Nayarit se ha colocado en los últimos meses como uno de los destinos preferidos de celebridades, con las visitas de importantes personalidades como el futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Felicity Huffman, Gerry Lopez y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, Lady Gaga, Courteney Cox, Charlie Sheen, Mario Lopez, Sofia Vergara, Kirsten Dunst, Juliette Lewis, Eva Longoria, Justin Bieber and Selena Gomez, Demi Lovato, y más recientemente Kendra Wilkinson, Mayim Bialik, Angela Basset y Tori Spelling.

El trabajo que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit se refleja en visitas como estas, mismas que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que para hoteles, restaurantes, autoridades de gobierno, prestadores de servicios turísticos y toda la sociedad en general tiene mejorar siempre la experiencia de quienes visitan el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario