martes, 9 de julio de 2013

Calientan motores para atraer turismo inglés a Riviera Nayarit

  • El trabajo de promoción con TUI Travel Group, que comenzará a volar desde Londres en 2014, inició ya con un viaje de familiarización para agentes de viajes

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, que ha asombrado al turismo inglés desde hace varias décadas y que el próximo 2014 volverá a contar con un vuelo directo desde Londres para visitar El Tesoro del Pacífico Mexicano. Para promover este nuevo vuelo de Thompson Airlines y TUI Travel Group que se consiguió porducto del trabajo conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit recibirá a 22 agentes de viajes de la Gran Bretaña.

“Lo que buscamos es que estos agentes de viajes, líderes en ese país, conozcan de primera mano los atractivos con que contamos para que los puedan comunicar a sus clientes, para que tengan argumentos con los que puedan influir directamente en la decisión de viaje de quienes los consultan y así podamos recuperar el turismo del Reino Unido. Nunca es demasiado pronto para comenzar a promover una nueva ruta”, explica Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit.

Los 22 agentes de viajes, que además son acompañados por dos representantes de la mayorista británica, visitan la región desde la noche del lunes 8 de julio hasta el próximo lunes 15. En su agenda, realizarán visitas de inspección a algunos hoteles que participan con la mayorista; en Riviera Nayarit conocerán Hard Rock Hotel Vallarta, las tres propiedades de la cadena Riu, Grand Palladium y de Grupo Marival, Royal Decameron, Dreams Villamagna e incluso los avances de la construcción de Iberostar en Litibú.

“También les preparamos una presentación con nuestro programa de entrenamiento para agentes de viajes, en donde podrán ver todas las opciones que ofrece Riviera Nayarit desde Nuevo Vallarta hasta Novillero, en sus más de 300 kilómetros de costa, un argumento que estamos seguros les servirá mucho pues el turismo europeo gusta de recorrer los destinos. De esta forma, estaremos contribuyendo a elevar la calidad de vida de Toda la Gente, tal cual lo ha señalado el Gobernador Roberto Sandoval”, dijo Marc Murphy.

Thomson Airlines es, además de la aerolínea de TUI Travel Group en el Reino Unido, el producto de la fusión de Thompsonfly y First Choice Airways, con lo que se ha convertido en la aerolínea chartera más importante del mundo. Tan sólo en 2011 transportó a 11 millones de pasajeros, lo cual le colocó como la tercera aerolínea británica con mayor tráfico incluyendo a aerolíneas comerciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario